Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



No le gustó el sabor del bollo de pan así que tomó una decisión radical. Tomó su arma y apuntó

Todos somos quisquillosos con nuestra comida, somos exigentes y no nos agrada en lo más mínimo que nos molesten durante el tiempo tan preciado de alimentación. Y está muy bien ser protectores con nuestra comida, pero hay veces que las personas se pasan de la raya, por demasiado.

En Costa Rica un hombre atacó violentamente al hijo del dueño de una Panadería en La Rita de Pococí, en Limón, porque no le gustó como sabia el pan que le habían comprado.

Fue su señora la encargada de ir al local a comprar la dos bollos de pan a la panadería, que queda a ocho cuadras de su casa. Al cabo de una hora volvió molesta porque el sabor no le había gustado y quería que le devolvieran su dinero.

Como en la panadería le dijeron que no harían tal cosa, al rato volvió la señora, esta vez con su esposo. Esta vez la pelea no sólo fue verbal, sino que comenzaron a empujarse y el marido de la mujer sacó una escopeta de su camioneta.

Al ver esta situación, Dennis Kalet Vega, hijo del sueño de la panadería y que trabaja ahí mismo, enfrentó al hombre, quien no tardó en disparar el arma contra el brazo del hombre.

Todo fue registrado en un video donde se muestra claramente como el hombre, de apellidos Clark González, dispara a Dennis sin que este lo provoque.

El hombre fue detenido por la policia costarricense y se reveló que tiene antecedentes previos por agredir a un grupo de oficiales durante un allanamiento.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/no-le-gusto-el-sabor-del-bollo-de-pan-asi-que-tomo-una-decision-radical-tomo-su-arma-y-apunto/