Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Este sonriente sujeto mató a 53 personas y se las comió. 10 casos de caníbales que hacen temblar

Se le llama caníbal a las personas que comen seres humanos. Pero el canibalismo no necesariamente tiene un significado maligno. Los guaraníes, caníbales que Cristobal Colón conoció durante su segundo viaje a América, creían que devorando a las personas se adquirían sus capacidades y aptitudes.

Wikipedia

La siguiente lista veremos casos que sucedieron desde el siglo XX en adelante.

1. El Comegente

lacasadelcurioso

Dorángel Vargas es un venezolano que se ganó este apodo luego de haber asesinado y comido a 10 personas. Sólo comía sus torsos, mientras que las manos, pies y cabezas de sus víctimas las enterraba.


2. La Tamalera

lacasadelcurioso

En 1971, Trinidad Ruiz Mares mató a su esposo. Éste solía maltratarla y Trinidad ya estaba cansada. Luego de terminar con su vida preparó tamales con la carne de su marido y luego los vendió en el mercado.


3. Un hombre normal

lacasadelcurioso

Rudy Eugene era deportista y tenía pareja. Nada raro o especial tenía la vida de este sujeto que, en 2012, atacó a un indigente sin razón alguna. La agresión duró 18 minutos y Rudy se comió parte del rostro del vagabundo. 


4. Fuente de alimento

lacasadelcurioso

Entre 1993 y 2004, Peter Bryan pensaba que la carne de ser humano era nutritiva. Fue así como mató a 3 personas. Fue capturado cuando mató a la segunda persona y, luego de ser liberado el 2004, mató a su amigo. Peter cocinó su cerebro.


5. Perdidos en Los Andes

lacasadelcurioso

Un equipo de rugby uruguayo quedó varado en la cordillera de Los Andes en 1972. Eran 40 pasajeros y 5 tripulantes los que estaban en el avión, pero, cuando calló el  aeroplano, 13 personas murieron.

Para poder sobrevivir, tomaron la decisión de comer a los que ya habían perecido. 


6. El Carnicero de Milwaukee

lacasadelcurioso

Jeffrey Dahmer no sólo se comió a 14 hombres entre 1978 y 1991, también tuvo tendencias pertubadoras cómo necrofilia (relaciones sexuales con cadáveres).

En su refrigerador se encontró una cabeza.


7. El Canibal de Rottemburgo

lacasadelcurioso

Armin Meiwes sólo preguntó a través de internet si alguien quería ser devorado. Bern Jürgen Brandes accedió y se junto con Armin, quien extirpó sus genitales que ambos comieron. Mató Bern y fue comiéndoselo de a poco.

La policía lo atrapó cuando preguntó si alguien más quería participar.  


8. Carnicero de Rostov

lacasadelcurioso

Andrei Chikatilo mató a 53 personas y le gustaba comer las partes más blandas de los cuerpos. 


9. Curiosidad

lacasadelcurioso

Nicolas Cocaign asesinó a su compañero de celda. En la noche abrió a su amigo y le sacó sus pulmones con una navaja de afeitar, lo cocinó con cebolla y arroz y luego se lo comió. Todo esto lo hizo porque quería saber a qué sabía la carne humana.


10. Arte

lacasadelcurioso

Issei Sagawa relata, sin escrúpulos, como mato a una amiga y luego se la comió. Intentó comer sus glúteos, pero los dientes no pudieron desgarrar la carne, así que uso un cuchillo. Fue atrapado en París, pero al volver a Japón fue liberado. Hoy es una celebridad, un poeta y escritor que vende películas pornográficas donde recrea su crimen. 


FUENTE:

http://www.upsocl.com/sociedad/este-sonriente-sujeto-mato-a-53-personas-y-se-las-comio-10-casos-de-canibales-que-hacen-temblar/