Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Mujer de 92 años no salía de su casa durante huracán. Cuando salió tuvo que ponerse una “peluca”

Durante la última semana, Houston, Texas ha sido el centro de noticias por la devastadora tormenta que ha acechado al estado. Cientos de hogares han sido destruidos, y muchas personas continúan intentando llegar a áreas seguras. Entre medio de todo ese caos, Shirley, una mujer de 92 años fue casualmente entrevistada para un medio local, cuando todo se puso medio romántico entre ella y el periodista.

“Oh no me di cuenta que estaba en televisión. Me habría puesto mi peluca para la ocasión,” dice riendo. Luego continúa riendo mientras habla efusivamente sobre los otros hombres presentes que la están rescatando. “Son tan buenos mozos, Dios mío, en serio. Y fuertes, ¡mi dios!”.

Shirley cuenta que en un principio se rehusó a evacuar.

“El capitán se hunde con su barco si es necesario. Me iba a quedar en mi casa. No imaginé que algo así sucedería“. Pero ahora dice sentirse “traicionada por el agua”.

El huracán Harvey ha dejado hasta ahora a 30 fallecidos, pero menos mal muchos voluntarios han llegado a ayudar a personas como Shirley, quienes de lo contrario, quizás no tendrían la suerte de estar bromeando ahora.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/mujer-de-92-anos-no-salia-de-su-casa-durante-huracan-cuando-salio-tuvo-que-ponerse-una-peluca/