Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Pusieron sacos de sal sobre su bebé para que no trepara la cuna. Debieron haberlo pensado dos veces

Un niño de 2 años de edad murió asfixiado en Pennsylvania después de que sus padres pusieran sobre su carriola bolsas de sal que pesaban 22 kilos. Los padres, Justin Joseph Dwyer de 29 años y la madre, Courtney Stash de 28, fueron arrestados el pasado miércoles por el homicidio involuntario de su hijo. Según lo reportado por New York Daily News, los sacos de sal habrían sido para que el niño no trepara fuera de sucarriola.

Dwyer habría sido quien llamó a emergencias después de ver a su hijo había aplastado por los sacos. Stash por su lado no habría estado presente esa noche pues estaba trabajando y llegó cuando el accidente ya había ocurrido, pero de todas maneras llevó su cuerpo hasta la sala para hacerle respiración boca a boca, pensando que aún podía volver a respirar.

Facebook Courtney Stash

El abogado de ambos niega que haya sido intencional y que “esto es una tragedia y un accidente. No creemos que haya fundamentos para presentar cargos criminales. La verdad persistirá sobre todo”.

Su bebé recientemente había comenzado a trepar fuera de la cuna, por lo que pensaron que hacer peso sobre ella evitaría que esto sucediera.

Lamentablemente no pensaron en qué otro tipo de accidentes podrían ocurrir.

Facebook Courtney Stash

Por ahora los dos padres se encuentran en prisión y sus otras dos hijas están al cuidado de su abuela.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/sociedad/pusieron-sacos-de-sal-sobre-su-bebe-para-que-no-trepara-la-cuna-debieron-haberlo-pensado-dos-veces/