Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Este es el guapo hijo de narcos que la está rompiendo en la industria de la moda

Si hablamos de modelos masculinos exitosos, sin lugar a dudas Jordan Barret es uno de ellos, el muchacho de 20 años es uno de los más cotizados en models.com y ha posado para los mejores fotógrafos y casa de moda de la industria. Se codea con Kate Moss, Paris Hilton y Hailey Baldwin.

¿No es guapísimo?

FRONTING @DAILYFRONTROW latest Issue: 2.0 Lensed @sebastianfaena

A post shared by JORDAN KALE BARRÉTT (@iblamejordan) on

A pesar de ser uno de los modelos con mayor proyección y destaca por su profesionalismo e increíbles poses, hay otro ámbito de su vida que ha llamado la atención: su ascendencia.

Su padre es Adrian Barrett, el líder de uno de los carteles de droga más poderosos y ricos de Australia.

PULSE – @WONDERLAND THAT COVERSTORY

A post shared by JORDAN KALE BARRÉTT (@iblamejordan) on

En el 2013 una operación policial logró dar con la red de narcotráfico después de un año de seguimiento. Su padre y su madrastra, Allison Cale, lideraban el negocio y utilizaban un cultivo de plantas en Queensland com fachada para la comercialización de marihuana.

Jordan tenía 17 años en ese entonces y no fue procesado porque no se encontraron pruebas que lo involucraran en el “negocio” de su familia.

>> Not The French Frequency.

A post shared by JORDAN KALE BARRÉTT (@iblamejordan) on

En ese momento ya daba sus primeros pasos en el mundo del modelaje, pero fue en el 2015 cuando su carrera despegó, posando para las revistas VMN, Arena y Homme.

Este chico está en la cima de su carrera, este año se convirtió en el rostro de las dos fragancias más populares para hombres, 1 Million y 1 Million Privé de Paco Rabanne.

Act One Is Coming: @SebastianFaena @ACTONEMAGAZINE

A post shared by JORDAN KALE BARRÉTT (@iblamejordan) on

Según asegura el maniquí, su próximo desafío es el cine, ser actor es uno de sus mayores deseos y su ejemplo a seguir es Leonardo DiCaprio.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/este-es-el-guapo-hijo-de-narcos-que-la-esta-rompiendo-en-la-industria-de-la-moda/