Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



La madre le pidió a los médicos que “abrieran” a su hijo por su bienestar. Hoy sólo uno está vivo

A la tierna edad de cinco años, Chen Xiaotian fue diagnosticado con un tumor cerebral fatal que lo dejó ciego. La noticia de su inminente muerte fue devastadora para su pequeña familia. Peor aún, su madre, Zhou Lu, fue diagnosticada con una grave enfermedad renal, amenazando su vida. Fue en esta coyuntura que tuvo que tomarse una decisión fatídica.

Justo después de que Chen cumplió cinco años, llegó el terrible diagnóstico: un tumor cerebral gigante amenazó su vida sin posibilidad de escape. Poco después, Chen perdió la vista. Pero su madre no salió de su lado.

Imgur/halfasian

Durante días enteros, Chen se sentó en la cama, incapaz de hablar. Cuando supo que su madre también estaba gravemente enferma, las cosas sólo empeoraron.

Imgur/halfasian

Zhou sufrió una insuficiencia renal grave. Las funciones de sus riñones estaban tan dañadas que sólo un trasplante podría ayudar. Los médicos le dijeron que la única donante disponible era su hijo. Pero ella rechazó la idea.

Imgur/halfasian

Entonces, el valiente Chen oyó hablar del rechazo de su madre. Reuniendo la última de sus fuerzas, le imploró: –¡Si te mejoras, mamá, viviré a través de ti!

Imgur/halfasian

Una mañana de abril, el pequeño Chen se durmió por última vez. El trasplante se preparó lo más rápido posible. Pero antes ocurrió algo asombroso: todos los doctores se inclinaron ante el pequeño Chen para alabar su coraje.

Imgur/halfasian

No esperando en ningún momento, los médicos realizaron el trasplante y no hubo complicaciones. El cuerpo de Zhou aceptó el riñón y se recuperó rápidamente.

Imgur/halfasian

Imgur/halfasian

Además de su madre, Chen salvó otras dos vidas. Su heroísmo es un ejemplo brillante de su amor por su madre. Su acción ha ganado el respeto del mundo entero.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/inspiracion/la-madre-le-pidio-a-los-medicos-que-abrieran-a-su-hijo-por-su-bienestar-hoy-solo-uno-esta-vivo/