Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Sus víctimas eran perros, pájaros y mapaches. Macabro hombre ruega desde la cárcel que lo castren

La historia de Michael Bessigno, de 46 años, está siendo conocida alrededor de todo el mundo, dejando completamente helados a todos los que la escuchan. Su caso es sumamente complicado y a la vez violento. El hombre de Indiana, Estados Unidos, ha sido arrestado en varias ocasiones y hoy, tras su última sentencia que comenzó a cumplir en enero, pide su libertad a cambio de que lo castren químicamente.

Su última acusación fue por poseer material obsceno y pornográfico de Internet. Sin embargo eso es solamente lo primero, y lo menos fuerte, aunque eso ya sea repudiable… Michael enfrenta numerosos cargos por abuso sexual, pero nunca a humanos. Los crímenes de este hombre son en contra de animales.

Su historial es largo: en 1991 lo encontraron en un gallinero rodeado de pájaros muertos y luego, un tiempo después, lo arrestaron por matar a un gallo rompiendo su cuello.

Lake County Sheriff’s Department

Pasaron los años y las acusaciones eran cada vez peores, secuestrando a un rottweiler y también a un pastor alemán. Lo mismo hizo una vez con un pollo, al que incluso llevó a un motel. Sí, en todos los casos antes de matarlos tenía sexo con ellos.

Por eso lo que hoy pide impacta a tantos. Quiere ser liberado bajo la condición de ser castrado químicamente y su abogada defiende convencida esa posición. Asegura que con esto, terapia y medicamentos que reduzcan su testosterona, es imposible que el hombre siga haciendo daño. También argumenta que jamás ha atentado contra otro ser humano, y que su problema es algo psicológico por su difícil niñez, donde sin contar con sus padres, se refugió con los animales.

Su ultima defensa sí enojó a varios, pues aseguró que finalmente hace el mismo daño que las industrias que matan animales para hacer comida o productos.

Shutterstock

El profesor Fred Berlin, de la Escuela de Medicina de la Universidad Johns Hopkins, estudió a Bessigno y también cree que la operación y la medicina podría ser efectiva.

Su fijación y problema con los animales se ve en todo momento. En la cárcel suele pintarse líneas en la piel diciendo ser un gato, y admite sin problemas que incluso ha tenido sexo con animales muertos como un mapache… y que lo hacía desde niño.

Lake County Sheriff’s Department

Sin duda escuchar casos tan fuertes revuelve el estómago de cualquiera, pues ésta es una de las cosas que jamás quisiéramos que ocurriesen, mostrando un lado completamente repugnante y macabro de las personas… y que las circunstancias lo hacen muy difícil de comprender.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/sociedad/sus-victimas-eran-perros-pajaros-y-mapaches-macabro-hombre-ruega-desde-la-carcel-que-lo-castren/