Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Chica saltó desde un piso 15 por supuesto juego suicida. Vivió de milagro al estrellarse con un coche

Recientemente se reportó que una adolescente soltó desde el piso 15 de un edificio con intenciones suicidas, el incidente fue reportada en la localidad de Irkutsk en Rusia. Hasta el momento se ha reportado que dos chicas más habrían suicidado de la misma forma en esa región, por lo que autoridades no descartan que todo se deba al surgimiento de un nuevo juego online que motive a jóvenes a quitarse la vida.

Esta chica milagrosamente salvó con vida luego de lanzarse desde una de las ventanas de un edificio alto, un vehículo estacionado en acera amortiguó la caída e impidió que la muchacha falleciera.

Youtube

Cámaras de un circuito cerrado de televisión captaron los momentos previos en los que se ve a la misma chica sentada al borde un balcón balanceando los pies.

Youtube

Según reporta el diario Mirror, autoridades rusas ya se encuentran investigando las muertes de 130 adolescentes, quienes, lamentablemente, se ha quitaron la vida durante los pasados seis meses. La teoría de que una red suicida esté detrás de estas muertes aún no se descarta.

La condición de salud y la identidad de la chica se encuentran reservados para resguardar su integridad y recuperación.

Este es el video de las cámaras de seguridad, en él se ve a la muchacha sentada en el borde un balcón.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/sociedad/chica-salto-desde-un-piso-15-por-supuesto-juego-vivio-de-milagro-al-estrellarse-con-un-coche/