Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Fue atrapado mientras se masturbaba frente a unos niños. Su teléfono contenía la prueba innegable

Padres que se encontraban al costado de un parque ubicado en la localidad de Huddersfield, en Inglaterra corrieron hasta donde se ubicaba un hombre mayor, identificado como Lee Simon, quien minutos antes había aparcado su vehículo en una área contigua a la zona de juegos. A pesar de que el hombre desmintió el acto que se le estaba imputando, los padres lograron encontraron pruebas al interior de su teléfono, las cuales dieron origen a su detención.  

Mientras decenas de niños jugaban en el parque, el hombre fue captado masturbándose, lo cual generó que los padres de los menores decidieran increparlo de forma inmediata y quienes posteriormente dieron aviso a la policía de la estrepitosa situación. Al momento de ser interceptado, Lee Simon negó los cargos, sin embargo los padres aseguraron haber divisado la exposición de sus genitales.

Huddersfield Daily Examiner WS
Huddersfield Daily Examiner WS

Los padres decidieron registrar el momento en que interpelaron a quien intentaba conseguir placer al mirar a niños pequeños que jugaban por el parque y posteriormente llamaron a personal uniformado, quienes llevaron a cabo su detención. En la audiencia en donde fue juzgado, el juez a cargo del caso lo declaró culpable por el delito de indecencia pública y estableció que en este tipo de casos una pena de cárcel no era suficiente. 

Los testigos del hecho añadieron que el sujeto no sólo estaba perpetrando actos sexuales frente a los niños, sino que con una cámara oculta estaba filmando el actuar de los menores que jugaban en el área de juegos del parque. A raíz de esto el juez ordenó la indagación de su teléfono celular, dispositivo que guardaba más de 70 videos indecentes sobre menores de edad.

Huddersfield Daily Examiner WS
Huddersfield Daily Examiner WS

Actualmente, el sujeto se encuentra en prisión preventiva a la espera de la sentencia, la cual y de acuerdo a las palabras del juez no sería una condena privada de libertad, ya que ésta no sería eficaz para cambiar la retorcida mente de Lee.

“No quiero que vuelva a la calle sin una evaluación de riesgos”. 

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/fue-atrapado-mientras-se-frente-a-unos-ninos-su-telefono-contenia-la-prueba-innegable/