Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Mujer fue arrestada luego de que descubrieran el tatuaje que le hizo a su hija de 12 años

A día de hoy los tatuajes están muy de moda y posiblemente más de uno de tus conocidos tiene alguno. No obstante, ver a una niña de tan solo 12 años con un tatuaje real, puede ser algo perturbador. Así lo consideraron los oficiales de Estados Unidos quienes pusieron a la madre de la joven así como a la artista tras las rejas.

La pequeña de 12 años estaba en la escuela. Aquel día se organizó un baile escolar por lo que su indumentaria era distinta a la habitual. El vestido sin tirantes que utilizaba dejaba al descubierto sus hombros.

Fue en ese momento en que uno de los profesores del establecimiento se percató del tatuaje. “Jesús Loves“, asegura el docente de acuerdo al sitio American Web Media.

Imagen Referencial – Pixabay

De acuerdo a Inside Edition, la madre aseguró que el padre fue quien le dio permiso para que la joven se realice el tatuaje, pero la investigación policial de KMOV detalló que la madre también conocía sus intenciones y lo permitió.

Su madre, Nolan, junto a la artista responsable identificada como Brenda Gaddy, fueron encarceladas en Coweta County debido al delito de tatuar a una persona menor de 18 años, según las leyes vigentes en Estados Unidos.

“De acuerdo a la ley del estado, las personas menores de 18 años no pueden tatuarse incluso si tienen consentimiento de sus padres. Tatuar a un menor en Georgia es un delito menor y conlleva una sentencia máxima de hasta un año de cárcel o libertad condicional”.

-The Newnan Times

Madre y tatuadora – Coweta County Jail

La opinión pública, por su parte, se dividió ante este hecho. Algunas personas comentaron en el Facebook de Fox 5 Atlanta. “Dejaría que mi hijo de 12 años consiguiera un tatuaje, siempre y cuando esté bien pensado y existiera una razón específica“, dijo una madre. “Con las cosas que pasan en este mundo, un tatuaje debe ser la menor de las preocupaciones cuando se trata de niños“, señaló otra.

Es innegable que las mujeres, tanto la madre como la tatuadora, han quebrado la ley que existe en Georgia, pero si tomamos en consideración las opiniones de otras madres, el hecho en sí no es tan grave como otras atrocidades que ocurren en el mundo.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/mujer-fue-arrestada-luego-de-que-descubrieran-el-tatuaje-que-le-hizo-a-su-hija-de-12-anos/