Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Will Smith publicó la primera foto del elenco de la nueva película de Aladdin. ¡Empezaron a grabar!

El nuevo live-action remake de Aladdin nos tiene a todos vueltos locos desde que se anunció el año pasado. En un comienzo algunos pensaron que la película no estaría a la altura en caso de que no asegurara un buen elenco. En especial, se generaron cuestionamientos acerca de quién reemplazaría a Robin Williams como el Genio. 

Disney

Pero a medida que nos hemos ido enterando de quiénes serán los actores que interpretarán a los personajes, nuestra opinión es cada vez más positiva. Los parecidos son asombrosos. Mena Massoud (“Open Heart”) será Aladdin, Naomi Scott (“Power Rangers”) la princesa Jasmin, Marwan Kenzari (“La Promesa”) encarnará al malvado Jafar y, hace poco supimos de un nuevo integrante, quien además, será un personaje inédito. Así es, esta versión incorporará a un tal Príncipe Anders, del cuál aún no tenemos más detalles, solo que Billy Magnussen (“Puente de Espías”) le dará vida.

Disney

Ah, y claro, lo más importante: Will Smith personificará al Genio, para muchos, el personaje principal de este clásico de Disney.

Disney

Y ahora, precisamente Smith compartió una foto del equipo en el set. Esta es la primera imagen que tenemos de todos ellos juntos (sin contar a Magnussen) y aparentemente la producción ya comenzó.

We just started shooting Aladdin and I wanted to intro you guys to our new family… Mena Massoud/Aladdin, Naomi Scott/Princess Jasmine, Marwan Kenzari/Jafar, and I’m over here gettin my Genie on. Here we go!

Posted by Will Smith on Wednesday, September 6, 2017

“Acabamos de comenzar las grabaciones de Aladdin y quería introducirles a nuestra nueva familia… Mena Massoud/Aladdin, Naomi Scott/Princesa Jasmin, Marwan Kenzari/Jafar, y yo estoy por aquí prendiendo mi Genio. ¡Aquí vamos!”

La cinta tiene fecha de estreno para el 2019 junto con los remake de Disney de “Mulan”, “El Rey León” y “Dumbo”. Otros planeados son “Peter Pan”, “La Espada en la Piedra”, “Pinocho”, “Blanca Nieves” y “La Sirenita”.

¿Te parece que será buena esta película?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/muvi/will-smith-publico-la-primera-foto-del-elenco-de-la-nueva-pelicula-de-aladdin-empezaron-a-grabar/