Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Fotógrafa recreó las pinturas más extravagantes de Gustav Klimt. Realidad excede cualquier fantasía

Gustav Klimt fue uno de los máximos exponentes del movimiento modernista y uno de los artistas de mayor influencia artística en el arte del siglo XX. Sus largos lienzos y murales fueron dotados de un estilo personal único, el cual logró resaltar por el exceso de ornamentación que incluían sus escenas llenas de romanticismo.

Klimt encontró en el desnudo una de sus mayores fuentes de inspiración, hecho que exhibió de forma recurrente durante su destacada carrera en el arte. Además del estilo onírico que lo hizo reconocido, el artista de origen austríaco también es recordado por la energía sexual que rodean sus pinturas, las cuales siguen ejerciendo amplia influencia en artistas contemporáneos.

Wide

La fotógrafa austríaca Inge Prader conforma la lista de artistas actuales que siguen creando en base de la obra de Klimt. A raíz de el evento anual para recaudar fondos para ir en ayuda de personas contagiadas con SIDA, Prader decidió recrear de manera brillante algunas de las obras más clamadas del pintor.

1. “Muerte y vida”:

Gustav Klimt
Inge Prader

2. “Beethoven congelado”:

Gustav Klimt
Inge Prader

3. “Danae”:

Gustav Klimt
Inge Prader

4. “Decadencia”:

Gustav Klimt
Inge Prader

FUENTE:

http://www.upsocl.com/creatividad/fotografa-recreo-las-pinturas-mas-extravagantes-de-gustav-klimt-realidad-excede-cualquier-fantasia/