Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Maquilladora publicó fotografía de antes y después de una clienta. Éstas delataban enfermedad oculta

A pesar del precipitado incrementado crecimiento que han sufrido las enfermedades mentales a nivel mundial, no educación e información disponible sobre éstas sigue siendo precaria. Por ello y a raíz de la desinformación generalizada que existe en torno a este tipo de trastornos, quienes las padecen suelen ser malentendidos e incluso son objeto de burlas por parte de aquellos que no logran entender el crítico proceso que estas personas viven.

Esto bien lo sabe una modelo llamada Troi, quien recientemente contó la historia detrás de las enfermedades mentales a raíz de las fotografías que publicó una maquilladora de Detroit. Éstas mostraban el antes y después del rostro de Troi, quien tenía un severo golpe en su rostro, cerca de su ojo, lo que de forma inherente llamó la atención de los usuarios. 

Beautiful Before N After Colorful eye inspired by @keenkhalid ❤️

A post shared by 24 | Detroit Makeup Artist ✨ (@thee.waynekash) on

Muchos creyeron que se trataba de una víctima de violencia, sin embargo y con el transcurso de los días la modelo decidió hablar. A través de su cuenta personal de Instagram, Troi reveló que su hermano padece de esquizofrenia, desorden mental que afecta la capacidad de una persona para pensar, sentir y comportarse de manera lúcido. Debido a que ambos viven bajo el mismo techo, Troi es objeto de golpes involuntarios por parte de su hermano, quien no logra dimensionar el daño físico que le provoca.

“Si vives o viviste con una persona que padezca una enfermedad mental, entenderás esta imagen o la herida que tengo. Las enfermedades y desórdenes mentales son reales. Desafortunadamente, mi hermano sufre de una severa enfermedad mental que se llama esquizofrenia, lo que lo hizo golpearme de casualidad. Mi hermano nunca me había puesto las manos encima antes por lo que el hecho me pilló desprevenida. Sucedió días antes de mi cumpleaños, lloré durante dos días y cancelé todos mis planes. Mi madre y familia fueron quienes levantaron mi espíritu y me hicieron entender. Me sentía fea, avergonzada y dolida y sabía que la gente pensaría que había sido abusada”.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/maquilladora-publico-fotografia-de-antes-y-despues-de-una-clienta-estas-delataban-enfermedad-oculta/