Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Rihanna lanzó su línea de cosméticos y usó irreal vestido amarillo. Lució literalmente como el sol

Rihanna sigue sorprendiéndonos y superándose a sí misma a pasos agigantados. Tras posicionarse como una de las artistas con mayor renombre a nivel mundial, la cantante originaria de Barbados lanzó recientemente “Fenty Beauty” su marca internacional de maquillaje, la cual estará disponible en 1.600 tiendas y en 17 países. 

La línea de cosméticos fue creada con la intención de ser útil para mujeres de todos los tonos de piel. La versatilidad de los materiales que fueron utilizados para su elaboración, permite adquirir tonos universales de manera inédita. A raíz del lanzamiento oficial de los nuevos productos que suscitarán éxito de venta a nivel internacional, la cantante invito a las mujeres a divertirse a la hora de maquillarse y a no dejarse llevar por los estándares clásicos y aburridos. 

Contour, conceal, and highlight with #MATCHSTIX. @fentybeauty out now!!

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Foundation for all. 40 shades. What's yours? #fentybeauty

A post shared by Fenty Beauty By Rihanna (@fentybeauty) on

It's finally here!!

A post shared by Fenty Beauty By Rihanna (@fentybeauty) on

Pero los nuevos productos no fueron los únicos que se robaron la atención del evento, sino que fue el atuendo de la cantante el cual acaparó las ovaciones de la noche. El color amarillo fue el tono escogido para presentar una nueva etapa en su carrera artística, y para dejar en claro que aún no vemos todo lo que ella tiene para ofrecernos.

Dennis Leupold
Dennis Leupold
Dennis Leupold
Dennis Leupold

Killin’ them with that glow. #KILLAWATT @fentybeauty has arrived!

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

La nueva gama de cosméticos se suma a la línea de calcetines, ropa deportiva, zapatillas y perfumes que han sido diseñados y creados en colaboración con la cantante. 

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/rihanna-lanzo-su-linea-de-cosmeticos-y-uso-irreal-vestido-amarillo-lucio-literalmente-como-el-sol/