Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Sexy chica comenzó a recibir amenazas de muerte. Todo comenzó cuando reveló cómo conoció a su novio

Una modelo australiana ha denunciado que empezó a recibir amenazas de muerte luego de revelar que conoció a su novio Jesse, con quien lleva tres años de relación, por Facebook. La mujer se encuentra totalmente en shock porque jamás pensó que eso sería causa de bullying por parte de algunos de sus seguidores.

Larissa Bartolo es una conejita playboy y actriz de 28 años y ha mantenido un relación son Jesse desde el 2014, hace poco reveló que lo conoció chateando por Facebook y un detalle hizo que todos la odiaran.

You can throw away the key now @deanprestonphoto

A post shared by L A R I S S A B A R T O L O (@larissabartolo) on

La muchacha dijo que al principio su novio pensó que estaba siendo engañado y que todo se trataba de un catfish porque ella era “demasiado bonita para ser real”.

Larissa cuenta con más de 125 mil seguidores en Instagram y desde entonces ha comenzado a ser víctima de ciber acoso.

“Fue un alboroto total, ahora me intimidan en línea… me llaman ‘prostituta’ y me amenazan de muerte.”

Larissa Bartolo, Mirror.

La actriz asegura que desde que hizo esa confesión, varias personas comenzaron a enviarle mensajes del tipo: “deberías matarte” o “espero que te mueras”. Le contó al diario Mirror que cuando pequeña fue víctima de acoso, pero que el que recibe ahora está en un nivel totalmente diferente.

A pesar de tener un gran número de seguidores, ella se describe a sí misma como una persona reservada y que su vida es mucho más que lo se ve en redes sociales. También dice estar muy apenada porque lo que le está sucediendo, ya que varios de sus acosadores son personas mayores.

“Algunas de las personas que dejaron estos comentarios eran personas que no ocultaron su identidad, era abuelos y abuelas, me pregunto si le  dirían eso a sus hijos o nietos.

Larissa Bartolo, Mirror.

Por su parte, Larissa tiene claro que hay más vida aparte de las redes sociales y no va a dejar que sus acosadores le arruinen la felicidad. Agrega que su intención en Instagram es promover la honestidad y el amor hacia uno mismo.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/sociedad/chica-comenzo-a-recibir-amenazas-de-muerte-todo-comenzo-cuando-revelo-como-conocio-a-su-novio/