Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Su hija se detuvo junto a la alcantarilla. Cuando comienza a hablar, su peor miedo se hace realidad

Hay cosas que realmente definen tu infancia, como la primera vez que anduviste en bicicleta, tu primer diente caído, aquella vez en que descubriste que comer tantos dulces no es para nada bueno para tu estómago y situaciones incluso algo traumantes, como creer que ver “It” y a su macabro payaso no te daría miedo.

Pero ahora bien sabemos que estábamos totalmente equivocados.

Es probablemente una de las tantas razones para que tantas personas sintamos una intensa aversión hacia los payasos.

Quizás así fue el terror que sintió Joy Zylstra, una madre de Alberta, Canadá, cuando su hija se detuvo mientras daban un paseo, sólo para agacharse junto a una alcantarilla.

Entonces se desencadenó un verdadero terror.

“Empezó a hablar y dijo ‘¡Hola chicos!’ mirando hacia el fondo de la alcantarilla. Inmediatamente me recordó a Pennywise y la película It. Me seguía preguntando si ella podría bajar y verlos, pues ellos no le dejaban. UNa vez terminó miré hacia el fondo y no había nadie ahí, ni siquiera trabajadores. Sólo basura y agua”.

Joy Zylstra.

Sin duda es un terror que cualquier persona con fobia a los payasos jamás desearía vivir.

Es por eso que cuando quiso detenerse nuevamente en el camino a la casa de su suegra al ver otra alcantarilla, Joy se dio cuenta de que sólo era parte de la imaginación de la niña, pues ya sabemos cómo los pequeños son bueno para inventar cosas.

O eso es lo que Pennywise quiere que creas…

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/su-hija-se-detuvo-junto-a-la-alcantarilla-cuando-comienza-a-hablar-su-peor-miedo-se-hace-realidad/