Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Puedes transformar tu cuerpo ahora con Kayla Itsines

Tiene tan solo 25 años y hace poco fue nombrada una de las 30 personas mas influyentes de internet, con 5 millones de seguidores en Facebook y 4.5 en Instagram, gracias a su programa de ejercicios que ha ayudado a muchas mujeres a transformar su cuerpo.

Diariamente, distintas personas que siguen su programa publican sus casos en redes con historias y fotos exitosas de su antes y después de haberse sometido al régimen Kayla con distintos hashtags que la nombran.

Ya no sólo es una aplicación de ejercicios, es todo un movimiento virtual que gana miles de seguidores día a día. 

Pero, ¿quién es Kayla y cómo comenzó su negocio como instructora de fitness?

Esta nativa de Adelaide, Australia, comenzó su carrera en un centro de entrenamiento para mujeres como entrenadora personal. Ella comentó que no sentía que las instrucciones dadas a las mujeres en el centro dieran resultado, por lo que decidió hacer su propia investigación y desarrollar sus propios ejercicios. 

Según Business Insider, Itsines explotó en las redes por accidente, ya que ni siquiera sabía que sus seguidores veían sus posts.

“Yo ni siquiera pensaba en eso en ese momento, usaba Instagram y tenía mi propio blog. Sé que suena estúpido, pero no tenía idea de que la gente podía ver lo que publicaba. No era mi intención comenzar una carrera con esto, fue increíble. No puedo explicarlo, es muy loco. ” 

Kayla Itsines

EJERCICIOS

Sus rutinas de ejercicio, abreviadas como #BBG (Bikiny Body Guide), son una combinación entre ejercicios aeróbicos y planes de alimentación. El programa de 12 semanas consiste en rutinas diarias de entrenamiento de 28 minutos y en un plan de alimentación saludable, con opción vegetariana y vegana. 

Estas cortas rutinas de 28 minutos son la clave de su éxito, ya que como explicó: “Muchas mujeres pierden motivación cuando piensan que tienen que entrenar una hora y media por día, los cinco días de la semana, y al final terminan dándose por vencidas. Por eso mis seguidoras aman este programa, ya que les he enseñado que no necesitas matarte en el gym, con sólo 28 minutos de alta intensidad al día ¡estás lista!”

SU INSTAGRAM

A diferencia de la mayoría de las bloggeras Fitness, en las redes de Kayla no sólo vemos comidas saludables, sino que vemos imágenes del antes y después de las personas que practican su programa, con hashtags como #TheKaylaMovement #KaylasArmy y #BBG.

Kayla suele también publicar videos de ella misma realizando sus rutinas de ejercicios. Por lo general en distintas partes del mundo y en cualquier locación, para recordar que no hace falta un gimnasio para estar en forma.

LA APLICACIÓN

La aplicación en donde se encuentra el programa de Kayla, se basa en una subscripción con un costo de aproximadamente 52 USD por tres meses. Lo que de hecho es más barato que cualquier membresía en un gimnasio, pero que suena caro para ser una aplicación, según los críticos. 

 

FUENTE:

http://www.upsocl.com/lulu/puedes-transformar-tu-cuerpo-ahora-con-kayla-itsines/