Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Todo lo que querías saber sobre la futura esposa del Príncipe Harry. ¡Vivía en Buenos Aires!

Meghan Markle, la actriz californiana de 35 años conocida por su papel de Rachel Zane en la serie de televisión “Suits”, lleva saliendo casi un año con el Príncipe Harry, y la verdad es que esto es casi todo lo que sabemos de ella.

Ashleyckochiss

¿Dónde y cuándo nació?

Meghan nació en Los Ángeles, Estados Unidos, el 4 de agosto de 1981 y fue criada por su madre, instructora de yoga y terapeuta, y su por su padre, director de fotografía. 

Gracias a su padre ella conoció lo que era un set de tv desde muy pequeña, ya que era el director de iluminación en la famosísima teleserie americana “Casados con Hijos” (Married with Children), dónde la llevaba en ocasiones.

En cuanto a sus estudios, asistió a un colegio católico de mujeres antes de graduarse de la Universidad de Comunicación del Noroeste en 2003, en donde recibió doble título, Relaciones Internacionales y Teatro. 

Eonline

¿Cuándo comenzó a actuar?

Luego de la preparatoria, trabajó para la embajada de los EE.UU. en Buenos Aires. Pero antes de entrar al mundo de la televisión, laburó como calígrafa freelance y dividía su tiempo entre eso y la actuación. 

Nbcnews

Su primera aparición en TV

Markle apareció en la tele por primera vez en un episodio de la telenovela americana”General Hospital” , en 2002. Luego pasó a roles más importantes en series como “CSI”, “Without a Trace” y “Castle“. Para el 2011, ya había protagonizado tres películas en Hollywood: “Get Him To The Greek”  y “Remember Me” en 2010 y “Horrible Bosses” en 2011.

Su rol más conocido

Megan alcanzó la fama por su rol en el drama “Suits”, en donde interpreta a Rachel Zane, una paralegal que trabaja duro para entrar en la Universidad de Abogacía de Columbia.

La actriz vive ahora en Toronto en donde Suits es filmado.

¿Tiene un Blog?

Sí, como ella misma se ha proclamado una amante de la comida, belleza y viajes, fundó hace tiempo su propio blog Thetig.com, que tiene más de 106k de seguidores en Instagram y 11k en Twitter. Comentó además, que comenzó su blog para hacer llegar contenido personal a mujeres empoderadas.  Sin embargo, en abril discontinuó el sitio hasta próximo aviso, escribiendo: “Lo que comenzó como un proyecto personal, evolucionó a lo que es hoy una comunidad de inspiración, soporte, diversión y frivolidad. Hicieron mis días más brillantes y llenaron mi experiencia de goce“.

Eonline

¿Qué dice el príncipe Harry de todo esto?

El pasado noviembre de 2016, en el palacio de Kensington, Reino Unido, se dio la confirmación de que los dos estaban saliendo, cosa que no tenía muy contento al príncipe. Según aseguró su secretario de prensa: ” Megan ha sufrido un gran nivel de exposición y acoso y el príncipe está muy preocupado por no poder protegerla”.

Vida amorosa

Megan se casó con el productor Trevor Engleson en 2011 y se separaron en el 2013.

Y lo que todos queremos saber: ¿Cómo se conocieron?

La pareja se conoció en Toronto, en donde ella filma Suits, gracias al mejor amigo de Meghan, Markus Anderson. Después de eso, comenzaron a enviarse mensajes todos los días, y al final de ese mes ella empezó a seguirlo en su cuenta privada de Instagram.

A partir de ahí, iniciaron un romance que permaneció bajo el radar de la prensa, pero a medida que fue volviéndose serio, ya no pudieron ocultarlo.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/lulu/todo-lo-que-querias-saber-sobre-la-futura-esposa-del-principe-harry-vivia-en-buenos-aires/