Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Christian Bale hoy pesa 100 kilos y tiene muy poco cabello. Así lucirá en su nueva película

Christian Bale no sólo se ha hecho famoso por su increíble capacidad actoral, sino también por el profesionalismo y dedicación que siempre lo han caracterizado. No por nada probablemente sea el actor que más cambios físicos se ha atrevido a hacer durante toda su carrera, y todo eso para conseguir interpretar a sus personajes en la perfección. Lo recordamos, por ejemplo, desde su impecable actuación en “El Maquinista”, dónde llegó a pesar 45 kilos para llevar a cabo el papel.

Twitter

El actor inglés de 43 años ha causado un verdadero impacto en cada una de las películas que ha protagonizado. Además de “El Maquinista”, adoptó el papel principal en Batman, para el que debió entrenar arduamente hasta conseguir el físico que era necesario.

Movie Pilot

Y han sido tantos los cambios en su físico, que ya parecemos habernos olvidado de su apariencia normal. Así luce Bale realmente, digo, en su peso más saludable.

A post shared by Christian Bale (@christianbale_) on

Pero bueno, lo cierto es que el actor no está dispuesto a dejar de lado esta singular cara del cine, y hoy más que nunca ha realizado una espectacular modificación en su cuerpo.

El actor interpretará a Dick Cheney, el ex vice presidente de EEUU, quien estuvo en el cargo durante el mandato de George W Bush. Para lograrlo, Bale llegó a raparse y pesar más de 100 kilos.

Este es el hombre al que debe parecerse.

US FORCE ARMY

Y así luce Bale actualmente para lograrlo.

Definitivamente otra persona, ¿no crees?

TMZ

La cinta para la cual se prepara se llama “Backseat” y estamos todos muy ansiosos de poder verla.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/christian-bale-hoy-pesa-100-kilos-y-tiene-muy-poco-cabello-asi-lucira-en-su-nueva-pelicula/