Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Todo sobre el nuevo iPhone! (RESUMEN)

Screenshot 2017-09-12 13.15.51.jpg

Hoy fue el muy esperado evento de Apple, donde por fin se revelaron los nuevos teléfonos! Además del iPhone X, el teléfono que presenta cambios radicales, Apple ofreció a un mejorado iPhone 8, que trae significativas ventajas frente al iPhone 7 y iPhone 7 Plus!

 Cambios importantes para el iPhone 8

Screenshot 2017-09-12 12.59.22.jpg

El iPhone 8 trae consigo al nuevo procesador A11 con grandes mejoras en rendimiento en CPU y GPU. Resulta impresionante cómo Apple sigue mostrando tal nivel de mejoras en hardware, teniendo en cuenta que el iPhone 7, a pesar de haber sido lanzado hace ya un año, sigue estando siempre al tope de los rankings de rendimiento y velocidad.

Por primera vez, tenemos también al TrueTone Display, como el iPad Pro. Esto significa que la pantalla se adapta a la condición de luz. Si la luz del ambiente es cálida, la pantalla se mostrará más cálida.

A11 Bionic y GPU preparado por Apple

Screenshot 2017-09-12 13.00.35.jpg

Apple presentó un nuevo procesador A11 Bionic, que ahora trae 6 núcleos, en lugar de 4. Tenemos dos núcleos “performance”, para rendimiento, y 4 de bajo consumo. Sin embargo, es posible usar los 4 núcleos para tareas pesadas y que requieran paralelismo. En escencia, tenemos un mejorado rendimiento, incluso sobre el iPhone 7 / 7 Plus que tenían un excelente performance. Además, el iPhone 8 es el primero en usar un GPU diseñado por Apple. Antes se utilizaban GPUs de PowerVR, pero ahora Apple ha pasado a diseñar sus propios GPUs, como hizo con sus CPUS hace unos 4 años. Desde entonces, la velocidad en procesadores ha tenido un incremento tremendo, por lo que podemos esperar algo similar con el GPU.

 

Carga Inalámbrica

Screenshot 2017-09-12 13.14.08.jpg

Una de las noticias más esperadas, fue la de la carga inalámbrica. El iPhone 8 y 8 Plus son compatibles con el standard Qi Wireless! Es decir que los cargadores disponibles de otras marcas , ya son compatibles con este iPhone 8! Ya no necesitarán cables para cargar al iPhone 8 / 8 Plus.

Ya era hora, Apple. Pero gracias a esto, ahora la carga inalámbrica será definitivamente más común. Teniendo en cuenta la popularidad del iPhone, seguramente muchos establecimientos estarán incorporando cargadores inalámbricos en sus tiendas, como estuvo haciendo Starbucks en algunos locales.

 

 

Cámaras del iPhone 8

Screenshot 2017-09-12 13.02.19.jpg

Las nuevas cámaras de iPhone 8 y 8 Plus han mejorado, dándonos mejores fotos en low light o poca iluminación.  Además, el lente telephoto por fin tiene Estabilización Óptica de Imagen (OIS).

Además, se presentó un modo de “Portrait Lightning” para el iPhone 8 Plus, que nos permitirá modificar la iluminación de las fotos después de tomarlas, usando machine learning. Definitivamente impresionante.

Lo que nos quedó bastante claro con las cámaras, es que Apple está dándole suma importancia a la realidad aumentada, o AR. Las cámaras, el ISP y el nuevo CPU apuntan todo a ello. La presentación tuvo una demo de un juego usando ARKIT, y al nuevo iPhone, con resultados impresionantes.

Screenshot 2017-09-12 13.08.22.jpg

Precios

El iPhone 8 y 8 Plus mantienen similares precio del iPhone 7 y 7 Plus, empezando en $699 para el iPhone 7 y $799 para el iPhone 7 Plus. Sólo que en esta oportunidad, los modelos empiezan en 64 GBs, así que tenemos el doble de almacenamiento que el año pasado! El siguiente modelo disponible, es de 256 GBS!

 

Y eso es todo para el iPhone 8, pero no es todo para los anuncios de Apple! Conoce todo lo que el iPhone X, el nuevo teléfono de gama alta premium trae consigo!

El artículo iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Todo sobre el nuevo iPhone! (RESUMEN) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

FUENTE:

https://www.arturogoga.com/iphone-8-y-iphone-8-plus-novedades/