Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



iPhone X: Este es el nuevo teléfono de gama Alta Premium de Apple (VIDEO)

 

Por fin. Tras meses de espera, Apple por fin reveló a su nuevo iPhone. Un iPhone que no sigue las convenciones de los modelos, que no tiene antecesores. Un teléfono que celebra los 10 años de evolución del iPhone. Por este motivo, este nuevo iPhone, se llama iPhone X. (Se pronuncia “iPhone Ten“, no “iPhone Ex”)

iphone x caracteristicas lanzamientoEl iPhone X comparte componentes con el iPhone 8 y 8 Plus, pero a la vez, incorpora nuevas tecnologías a este nuevo teléfono. Es un teléfono que logra mantener la facilidad de manipulación con una mano del iPhone más pequeño, con una pantalla que es de mayor tamaño que el iPhone Plus. Cómo lo consigue?

Todo sobre el iPhone Xiphone x lanzamientoPantalla y Diseño del iPhone X

iphone x diseño de pantallaFundamentalmente, el iPhone X es un teléfono que nos dará el tamaño de pantalla del iPhone 8 Plus pero en un teléfono con el tamaño del iPhone 8. Es decir, un teléfono compacto, pero dominado por una gran pantalla en la parte frontal de 5.8″. Esto lo consigue gracias a que la parte frontal está dominada casi por completo por la pantalla: siguiendo la tendencia de otros teléfonos como el Galaxy S8 o el LG G6, el iPhone X reduce los bordes al máximo, superando incluso a la competencia en este sentido.

diferencia entre iphone x, iphone 8 y iPhone 8 plusEste nuevo iPhone X será el primero en incorporar pantallas OLED en lugar de LCDs, que acompañarán a un diseño del teléfono totalmente nuevo. Al cubrir casi toda la parte frontal, en su totalidad, de pantalla, Apple ha dejado un ligero “borde” en la parte superior para sensores especiales – que veremos más adelante – mientras que la pantalla continúa a ambos lados. Internamente, la empresa llama a estas secciones “orejas”, y aquí es donde irá información adicional como la hora, la calidad de señal, e información sobre la disponibilidad de Bluetooth, rotación y batería.iphone x con oled technology

 Reconocimiento Facial con Face ID

Debido a que la parte frontal es todo pantalla, Apple ha tenido que deshacerse del botón de Home. Por este motivo, ya no contamos con “Touch ID”, el lector de huellas dactilares de los otros iPhones (incluyendo al iPhone 8). Para reemplazarlo, Apple ha implementado Face ID, utilizando el reconocimiento facial para desbloquear al teléfono y usarlo como contraseña.

A diferencia de otras implementaciones (como la de Samsung), Apple utiliza sensores infrarrojos y tridimensionales y tiene un nivel de precisión tal, que lo hace más seguro que Touch ID. Gracias al sensor infrarrojo, Apple logra detectar los rostros en 3D, por lo que es imposible engañarlo con fotos, y además, puede identificarnos en diferentes ángulos. Gracias a la tecnología infrarroja, Face ID funciona incluso en total oscuridad. Face ID también puede “memorizar” nuestro rostro, así que nos identificará aún así estemos con lentes, con nuevo peinado, y más!

Cámaras:

iphone x 8 dual camerasEl iPhone X utiliza el sistema dual que vimos por primera vez en el iPhone 7 Plus. Es decir, tenemos un lente “normal”, y un lente telephoto, con 2X Zoom óptico. A diferencia del iPhone 7 Plus, sin embargo, en esta oportunidad ambos lentes tiene estabilización óptica de imagen, lo cual nos permite utilizarlo en más situaciones, incluyendo en momentos de poca luz.

Además, el iPhone X tiene una apertura f/2.4 en su lente telephoto, contra la f/2.8 del iPhone 7 Plus / iPhone 8 Plus.

Al igual que la cámara del iPhone 8 Plus, esta cámara del iPhone X está preparada para AR, o realidad aumentada. 

iphone-x-camara realidad aumentadaGracias a la avanzada cámara frontal utilizada para reconocimiento facial, también

 

Carga Inalámbricaiphone-x-8-carga-inalambricaPara el iPhone X, al igual que con el iPhone 8 y 8 Plus, Apple está dejando al aluminio utilizado en sus modelos anteriores en favor del vidrio. Esto, debido a que ahora tenemos la posibilidad de cargar al teléfono de manera inalámbrica. A pesar de ello, el iPhone X mantendrá la resistencia del agua que se introdujo con el iPhone 7. Y de igual manera, ya no tenemos un puerto para audífonos.

Nuevo procesador para el iPhone X: A11 Bionic

iphone x nuevo procesador a11Del post sobre el iPhone 8, que trae el mismo procesador:

Apple presentó un nuevo procesador A11 Bionic, que ahora trae 6 núcleos, en lugar de 4. Tenemos dos núcleos “performance”, para rendimiento, y 4 de bajo consumo. Sin embargo, es posible usar los 4 núcleos para tareas pesadas y que requieran paralelismo. En esencia, tenemos un mejorado rendimiento, incluso sobre el iPhone 7 / 7 Plus que tenían un excelente performance. Además, el iPhone 8 es el primero en usar un GPU diseñado por Apple. Antes se utilizaban GPUs de PowerVR, pero ahora Apple ha pasado a diseñar sus propios GPUs, como hizo con sus CPUS hace unos 4 años. Desde entonces, la velocidad en procesadores ha tenido un incremento tremendo, por lo que podemos esperar algo similar con el GPU.

 Precio del iPhone X

iphone x preciosTodo esto, vendrá con un precio más elevado: el iPhone X estará disponible por $999 en el modelo de 64 GBs, y $1099 por el modelo de 256 GB. El teléfono podrá ser comprado a partir del 27 de Octubre. El teléfono estará disponibl a partir del 3 de Noviembre.

 

Conoce más sobre el iPhone 8!

iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Todo sobre el nuevo iPhone! (RESUMEN)

El artículo iPhone X: Este es el nuevo teléfono de gama Alta Premium de Apple (VIDEO) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

FUENTE:

https://www.arturogoga.com/iphone-x-lanzamiento/