Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Rumores 100% Confirmados: iPhone X Todo lo que estábamos esperando.

Hoy Apple volvió a cambiar al mundo, o por lo menos eso es lo que Tim Cook y su equipo esperan lograr con el nuevo iPhone X del cual los rumores y filtrados nos dejaron muy poco para imaginar.

Tras la presentación de los nuevos iPhone que como cada año se esperan (en este caso solo una pequeña actualización, no tan pequeña, del iPhone 7), quedó espacio para un gran “One More Thing”, frase que por cierto el día de hoy sonó con más nostalgia que nunca tras recordar al gran Steve Jobs, nombre que ahora lleva el nuevo auditorio donde se presentó este nuevo dispositivo.

 

Diseño

Como decíamos, ya todos sabíamos desde hace semanas cómo se iba a ver el nuevo estandarte de la manzana y solo esperábamos que nos lo confirmaran. Hoy podemos decir ya con toda seguridad que este es el nuevo diseño del iPhone:

Diseño que por cierto ya habíamos predicho hace incluso más de un año antes en este post, de la mano de su servidor, y que hoy queda hecho realidad en dos únicos colores: gris espacial y plata, muy al estilo del iPhone 4.

Como seguramente ya notaste, una de las mayores novedades en cuanto a diseño viene a resaltar en la pantalla de 5.8″ que es prácticamente sin bordes, excepto por la pequeña barra superior donde se ubican los sensores, cámaras y el audífono, la ausencia del Touch ID (del cual hablaremos más adelante), así como del botón Home y por la parte posterior, una tapa de cristal acompañada de una cámara vertical en forma de semáforo con dos cámaras y un flash.

 

Cámaras y sensores

Y hablando de cámaras, otra de las cosas que ya nos esperábamos era la incorporación de una doble cámara muy capaz en la parte posterior, de la cual ya tenemos especificaciones:

Si vamos a la página oficial del iPhone X nos encontramos con una extensa lista de especificaciones, de las cuales las que más destacan son

  • Doble cámara de 12 MP con gran angular y teleobjetivo.
  • Gran angular: Apertura de ƒ/1.8
  • Teleobjetivo: Apertura de  ƒ/2.4
  • Zoom óptico / digital de hasta 10x en fotografía y hasta 6x en vídeo.
  • Modo retrato e iluminación de retrato (beta).
  • Estabilización óptica de imagen.
  • Flash Quad LED True Tone.
  • Cubierta del lente de cristal de zafiro.
  • Video en 4k hasta 60 cps.
  • Vídeo en HD 1080 hasta 60 cps.
  • Vídeo HD hasta 30 cps.
  • Cámara lenta de hasta 240 cps.
  • Tomar fotos de 8 MP mientras graba en 4K.

Mientras que para la cámara frontal, bautizada como TrueDepth contamos con las siguientes especificaciones:

  • 7 MP.
  • Modo retrato e iluminación de retrato (beta).
  • Animoji (más adelante lo hablamos a detalle).
  • Video en 1080p.
  • Retina Flash.
  • Apertura de ƒ/2.2.
  • Control de exposición.

Y en cuanto a los sensores, aquí es donde se empieza a poner interesante la cosa, pues como mencionábamos más arriba, se eliminaría el Touch ID y a su reemplazo vendría una nueva tecnología conocida como Face ID, montada en la parte frontal del dispositivo, utilizando la cámara y distintos sensores biométricos que no solo nos servirían para desbloquear el dispositivo, sino también para jugar un poco, y prueba de ello el nuevo Animoji que vemos a continuación:

 

Dicho Animoji escanearía nuestros gestos y los traduciría a un emoji animado, sin embargo este sería solo uno de varios usos que se le podrían dar más adelante ya que Face ID estaría abierto para el uso de terceros y por supuesto para usarse con Apple Pay. 

 

Chips integrados

Como era de esperarse, se renovó el modelo A del microprocesador ahora bautizado como A11, que viene además con la novedad de incluir un nuevo apellido, quedando como Chip A11 Bionic, el cual cuenta con una arquitectura de 64 bits de cuatro núcleos que a su vez es acompañado por un nuevo procesador neural y el ya acostumbrado coprocesador de movimiento M, en este caso el M11.

 

Pantalla

Una de las cosas de las que más se hablaba era la pantalla. Que si sería OLED, que si vendría sin marcos, que si sería TrueTone y sí, todo se cumplió.

Entonces hablamos de una pantalla de 5.8″ en diagonal con tecnología Super Retina HD OLED, equipada con HDR, una resolución de 2436 x 1125 píxeles (458 ppi), True Tone y el ya acostumbrado 3D Touch.

 

“Una cosita más”

De lo poco que falta por mencionar y que de hecho no se comentó en el evento, fue que este iPhone X cuenta con una certificación IP67, resistente a salpicaduras de agua y polvo, conserva altavoces estéreo, hasta dos horas más de batería que en el iPhone 7 (aproximadamente 12 horas de uso), carga rápida (hasta 50% de batería en 30 minutos), la esperada carga inalámbrica, y carga rápida.

El iPhone X como ya comentábamos estaría disponible en dos colores: space gray silver, y en dos capacidades: 64 GB 256 GB, con un precio base de $999 USD para la primera versión y $1,149 USD para la segunda.

Ahora bien, otro de los rumores que “desafortunadamente” también se confirmó sería la fecha de llegada de este dispositivo, pues la preventa sería a partir del día 27 de Octubre de este año y el lanzamiento oficial para el 3 de Noviembre, lo cual nos da tiempo para ir viendo a quién le vendemos el riñón (guiño).

Se nota que Apple le ha apostado fuerte al nuevo iPhone estrella, que seguramente vendría a marcar una pauta para los próximos teléfonos inteligentes por venir, pero la pregunta es: ¿estás dispuesto a gastar $999 USD por esta belleza?

Te invito a que visites mi canal, Foxology, donde podrás encontrar desde ya algunos datos y videos sobre el evento de hoy y por supuesto sobre el iPhone X, escribe para ti @DanielVercor.

 

 

The post Rumores 100% Confirmados: iPhone X Todo lo que estábamos esperando. appeared first on .

FUENTE:

http://www.tecnofanatico.com/rumores-100-confirmados-iphone-x-todo-lo-que-estabamos-esperando/