Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Hijo tiene retraso intelectual y sus compañeros no: pero ella tenía algo que decir a las otras mamás

Hace unos días, todos nos lamentamos con una muy triste noticia: en Argentina, un grupo de apoderadas festejó porque un niño con Asperger del curso de sus hijos fue cambiado de clase. Eso nos mostró el peor lado del ser humano… la discriminación. Pero mientras seguimos luchando duramente contra aquello, nos enteramos de otro caso que nos da esperanzas, y por un momento, nos saca una enorme sonrisa.

A raíz de esa situación, otra madre argentina tenía mucho que decir. Su hijo Mirko tiene un retraso intelectual leve y dispraxia generalizada. Sin embargo, asiste a clases con chicos que no tienen estos problemas… y ella se dirigió a sus apoderados.

Infobae

Mediante un grupo de WhatsApp, les escribió una importante verdad.

Agradeció de todo corazón que apoyaran a sus hijos en el camino de incluir a Mirko, y a todos los niños con alguna discapacidad en el mundo.

Manifestó lo orgullosa que se sentía al ver cómo lo acompañaban, y cómo así aprendían a jamás discriminar.

Infobae

Un discurso muy emotivo que no terminó ahí: los otros padres quisieron darle las gracias a ella por lo mucho que les han enseñado junto a Mirko.

Infobae

Tras leer sus textos, solamente podemos concluir una cosa: estas son las historias que deberíamos leer siempre.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/inspiracion/hijo-tiene-retraso-intelectual-y-sus-companeros-no-pero-ella-tenia-algo-que-decir-a-las-otras-mamas/