Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Valiente mujer amamanta a su bebé con la pierna rota tras accidente. Prueba que madre hay una sola

Los accidentes son terribles y eso lo sabemos todos. La situación de miedo, pánico y caos que vivimos cuando sufrimos uno solo agrava aún más la situación, pero una madre de Brasil que tenía a un pequeño bebé se comportó como nadie podría haberlo imaginado incluso cuando se quebró su pierna de una manera terrible.

Un fuerte video circula por YouTube en donde se puede ver cómo terminó un accidente de una moto y un coche. En las primeras imágenes del registro se aprecia cómo la motocicleta terminó prácticamente bajo el automóvil.

YouTube Ranjit Kumar

No obstante, pasado unos segundos se puede ver a una mujer con una terrible herida en su pie en donde sin ser experto se aprecia que se lo quebró.

YouTube Ranjit Kumar

A pesar de esto, la madre no centró su atención en su dolorosa herida, sino en su pequeño hijo al que alimenta sentada en la calle a solo metros del accidente que dejó su pierna quebrada y sangrando.

El clip de la valiente madre fue subido a YouTube y cuenta con casi 100 mil visitas.

El registro, compartido en las redes sociales, tuvo cientos de comentarios de apoyo a la acción de la madre incluso en circunstancias tan desgarradoras como se aprecian en las imágenes, pero a pesar de ello continúa preocupándose de su hijo.

Esto fue lo que algunos internautas comentaron de la noticia, de acuerdo al sitio American Now.

Esta madre debe ser considerada como un héroe debido a las circunstancias en las que se hallaba. Esas personas no tienen suficiente respeto para ayudarla o tratar de por lo menos ofrecer a esa madre una manta para su privacidad“.

No obstante, algunas personas juzgaron a la mujer por alimentar a su bebé en público, pero el sentido de razón ganó la batalla en donde otras personas afirmaron que “no debían degradarla por alimentar a su hijo y darle al bebé una zona de confort”.

YouTube Ranjit Kumar

Sin lugar a dudas, esta mujer tiene una fortaleza inimaginable para proteger a su hijo incluso cuando ella está lastimada gravemente. ¡Unas felicitaciones a esa mujer!

FUENTE:

http://www.upsocl.com/inspiracion/noto-a-una-mujer-amamantando-en-la-calle-pero-vio-mas-abajo-y-entendio-lo-que-pasaba-realmente/