Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Las 5 mejores características del Bose SoundLink Revolve y Revolve+

Las 5 mejores características del Bose SoundLink Revolve y Revolve+

Altavoces Bluetooth hay muchos en el mercado. Sin embargo, si queremos un modelo de gama alta las opciones se reducen. Y si además buscamos sonido en 360º, todavía más. Es aquí donde destacan los altavoces Bose SoundLink Revolve y Bose SoundLink Revolve+. Dos altavoces Bluetooth con un tamaño compacto, resistente a golpes y que ofrecen calidad de audio de alta fidelidad. Además, ahora podremos utilizar un cable USB para conectarlos al ordenador, consiguiendo así el mejor sonido para nuestro equipo.

Sonido en 360º

Una de las mejores características de los altavoces Bose SoundLink Revolve y Revolve+ es que emiten sonido en 360 grados. Es decir, podemos colocar el altavoz en el centro de la estancia y el sonido llegará a cualquier punto.  Incluso podremos colocarle cerca de una pared para que el sonido se propague y se refleje por toda la habitación.

5 mejores características del Bose SoundLink Revolve y Revolve+ sonido 360 grados

Para conseguir un sonido omnidireccional de calidad y sin vibraciones, en su interior se encuentra un transductor orientado hacia abajo de gama completa que funciona junto con un deflector acústico capaz de ofrecer sonido 360º. A esto se suman dos radiadores pasivos que aportan un rendimiento de alta calidad en los graves, reduciendo al mismo tiempo las vibraciones.

Diseño compacto

Tanto el Bose SoundLink Revolve como el Revolve+ ofrecen un diseño cilíndrico del tamaño de una jarra. El Revolve+ es ligeramente más grande que el modelo normal. Concretamente, el Bose SoundLink Revolve tiene unas dimensiones de 15,2 x 8,2 x 8,2 centímetros, con un peso de 660 gramos. Su hermano mayor, el Bose SoundLink Revolve+, tiene unas dimensiones de 18,4 x 10,5 x 10,5 centímetros, con un peso de 900 gramos.

Bose ha decidido fabricar el altavoz sin una sola unión. Tanto la rejilla como el resto del cuerpo son una sola pieza de aluminio, sin juntas. Esto lo han conseguido creando un nuevo proceso de extrusión en un solo paso que permite eliminar las uniones.

Los botones están situados en la parte superior y son suaves al tacto. Además están recubiertos con un material gomoso para garantizar su resistencia.

Y si no tenemos ningún hueco libre en las estanterías, no hay problema. Los altavoces Bose Revolve incluyen una rosca universal en su parte inferior que permite colocarlo sobre cualquier trípode.

Máxima resistencia

5 mejores características del Bose SoundLink Revolve y Revolve+ resistente al agua

Aunque podemos usarlos sin problemas en casa, Bose ha diseñado el Revolve y el Revolve+ para que podamos usarlos en la calle sin miedo. Ambos dispositivos cuentan con calificación IPX4. Es decir, ha sido dotado de un diseño resistente a las salpicaduras de agua. Esto nos permitirá utilizar el altavoz en lugares como el baño, al lado de la pila de la cocina o en la piscina.

Además para su fabricación se han utilizado materiales altamente resistentes, lo que permite que el altavoz sea capaz de aguantar caídas leves. Esto nos permitirá llevar el altavoz con nosotros sin miedo a que se estropee. El Bose SoundLink Revolve+ incluso incluye un asa para transportarlo cómodamente.

Compatible con comandos de voz

5 mejores características del Bose SoundLink Revolve y Revolve+ comandos de voz

Los altavoces Bose SoundLink Revolve cuentan con un botón multifunción que nos permitirá acceder a los comandos de voz de Siri y Google Now. ¿Queremos controlar nuestra música y nos hemos dejado el teléfono lejos? No hay problema, solo con presionar este botón podremos utilizar los asistentes de voz.

Por otra parte, los Bose SoundLink Revolve incluyen una entrada auxiliar de 3,5 mm y puerto USB Micro-B.

Manos libres

La última característica a destacar es la capacidad de contestar llamadas a través del altavoz. Pero lo mejor es que podremos escuchar llamadas con sonido de 360 grados, lo que le convierte en el altavoz perfecto para escuchar llamadas en grupo.

Por ejemplo, podremos utilizar el altavoz Bose SoundLink Revolve en una sala de reuniones para que la voz del interlocutor llega perfectamente a cualquier punto de la sala.

El Bose SoundLink Revolve tiene un precio oficial de 230 euros. El Bose SoundLink Revolve+ tiene un precio oficial de 330 euros.

La noticia Las 5 mejores características del Bose SoundLink Revolve y Revolve+ aparece primero en tuexperto.com

FUENTE:

https://www.tuexperto.com/2017/09/15/las-5-mejores-caracteristicas-del-bose-soundlink-revolve-y-revolve/