Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Xiaomi bate un nuevo récord de ventas con el Mi MIX 2.

Nuestro calendario estaba marcado para el día de hoy, no solo por el inicio de las ventas de los nuevos dispositivos de Apple (donde el jefe se dejó varias horas de sueño por el iPhone 8 y el Apple Watch Series 3), sino que también teníamos el inicio de las ventas del nuevo juguete de Xiaomi, el Mi MIX 2.

En los últimos dos años la tendencia ha sido siempre la misma, Xiaomi presenta un smartphone y a las horas todo está agotado, pues bien, luego de la presentación del Mi MIX 2 se sabía que las ventas serían bueno, pero no creo que esperaran tan buena recepción.

Xiaomi abrió la venta online del Mi MIX 2 como estaba programado, y antes de pasar el primer minuto de ventas ya no quedaban dispositivos de la primera horneada, bueno, seremos estrictos: 58 segundos.

La celebración no se hizo esperar por parte de la marca y no es para menos, llevan años con ventas realmente exitosas y su buen trabajo se ve reflejado en ello. En todo esto hay un detalle importante, no se sabe la cifra exacta de dispositivos que se vendieron en esta primera horneada de teléfonos, pero tampoco debieron ser pocos, recordemos que el mercado asiático online es bastante amplio un una persona puede fácilmente reservar 2 mil terminales para poner a la venta en la tienda online y así despacharlos al resto del mundo, por lo que esta venta en tiempo récord puede ser completamente cierta y con varios miles de unidades, mucho mas si vemos como ha subido el nombre de Xiaomi y sus terminales en los últimos años, en donde pasó de ser un total desconocido en occidente a convertirse en una marca popular en todo el mundo.

Toda la información de ventas proviene del mercado asiático, aunque es muy posible que muchas de esas unidades compradas ahora en preventa terminen llegando por estos lados del mundo por medio de algunas tiendas online, por lo que solo hay que esperar y estar atentos por esos medios.

Fuente: Xiaomi.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

The post Xiaomi bate un nuevo récord de ventas con el Mi MIX 2. appeared first on .

FUENTE:

http://www.tecnofanatico.com/xiaomi-bate-un-nuevo-record-de-ventas-con-el-mi-mix-2/