Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



19 películas de terror que fueron subestimadas y deberías ver esta misma noche

Si te gustan las películas de terror, sabes que es un género que puede sorprenderte pero también decepcionarte. Son muchísimas las películas que salen cada año, pero la verdad es que muy pocas valen la pena. El problema es que es difícil encontrarlas, ya que así como la mayoría promete mucho y termina siendo una real decepción, no tienes cómo saber cuáles son realmente buenas sólo por su carátula o su sinopsis. Por eso en twitter le preguntaron a todos los usuarios de internet cuáles eran las películas de terror que todos deberían ver, a pesar de no haber tenido el éxito que merecían. Esto fue lo que respondieron.

1. Dos hermanas

sisters
Cineclick Asia / Big Blue Film

Dos hermanas llegan a vivir con sus crueles padres tras pasar un tiempo en un hospital psiquiátrico y descubren la presencia de un fantasma en la casa.

Por qué tienes que verla: “Brillantemente espantosa, honestamente terrorífica, muy bien filmada y tiene un final inesperado.”


2. Martyrs

martirs
The Weinstein Company

15 años después de una aterradora experiencia en que las torturaron físicamente, una mujer y su amiga deciden vengarse.

Por qué tienes que verla: “Te hace sentir, saltar, llorar, y esperar ansiosamente lo que va a pasar. Esas escenas… se quedan contigo.”


3. Stagefright: Aquarius

stagefrightr
DMV Distribuzione / Filmirage

Un grupo de actores se encierran en un auditorio para ensayar, sin saber que un psicópata anda suelto y encerrado en el teatro con ellos.

Por qué tienes que verla: “Es probablemente una de las mejores de los 80′. No hay pretensiones con la trama, es bastante sencilla.”


4. Razas de noche

night
20th Century Fox

Un joven inestable es convencido por su terapeuta de que es un asesino en serie, y encuentra refugio en una ciudad subterránea entre un grupo de mutantes que se esconden de la humanidad.

Por qué tienes que verla: “Fue hecha por Clive Barker, famoso por sus películas de Hellraiser. Es aterradora, tiene suspenso y te hará alucinar.”


5. El Orfanato

oorfanato
Warner Bros. / Picturehouse

Una mujer lleva a su hijo a un orfanato abandonado en el que creció. Su hijo comienza a tener amigos imaginarios y extrañas experiencias cuando la mujer vuelve a abrir el orfanato.

Por qué tienes que verla: “No sólo es infinitamente aterradora, sino también angustiante. Tiene la cantidad perfecta de horror para ponerte nervioso.”


6. Session 9

sessionm
Universal Pictures

“Un equipo de limpieza empieza a trabajar en un asilo abandonado, pero su trabajo se complica cuando el ambiente embrujado empieza a tener efectos negativos en sus personalidades.”

Por qué tienes que verla: “Los hospitales abandonados jamás han sido tan buenos como en esta película.”


7. Suspiria

suspiria
Seda Spettacoli

Una mujer se va de Nueva York para estudiar ballet en una famosa escuela en Alemania. Luego de una serie de asesinatos, se da cuenta de que hay algo muy siniestro frente a la escuela.

Por qué tienes que verla: “El uso de la iluminación y la música es genial y muy aterrador… ¡por no mencionar una escena increíble de un corazón que late con un cuchillo enterrado!”


8. Demons

demons
DACFILM Rome

Un grupo de personas es invitado a una muestra privada de una película en Berlín. El teatro está lleno de demonios que comienzan a atacar a los asistentes.

Por qué tienes que verla: “Es perfectamente surreal, un poco gore y te entretiene hasta el final.”


9. Truco o trato

trick
Legendary Pictures

Cinco historias se cruzan en una noche de halloween. Un profesor de secundaria que además es un asesino en serie, una estudiante ingenua, un grupo de adolescentes que hacen una broma que se les sale de las manos, una pareja que se quedó sin linterna muy pronto y un ermitaño que recibe un extraño visitante.

Por qué tienes que verla: “Tiene un reparto sorprendente de actores conocidos (como Anna Paquin y Brian Cox), historias que te encantarán y una celebración del lado más aterrador de Halloween.”


10. Cube

cube
Trimark Pictures

Un grupo de desconocidos se despiertan en un laberinto infinito de trampas mortales. A medida que intentan escapar, se darán cuenta de que cada uno tiene una habilidad particular que es la razón por la que están ahí.

Por qué tienes que verla: “Es El Juego del Miedo antes de que esa película existiera.”


11. Campamento de verano

sleepaway
United Film Distribution Company

Una niña muy tímida es enviada a un campamento de verano junto a su primo, donde una serie de violentas muertes y otros eventos extraños comienzan a ocurrir.

Por qué tienes que verla: “Tiene uno de los mejores finales inesperados que he visto. No te arrepentirás”


12. La casa encantada

haunting
Metro-Goldwyn-Mayer

Un investigador de lo paranormal invita a dos mujeres a una mansión embrujada, en donde los espíritus comenzarán a hacerse presentes rápidamente.

Por qué tienes que verla: “Es una película que le deja el trabajo a tu imaginación, por lo que es más aterradora que todos los monstruos del el mundo.”


13. Alta tensión

high
Lions Gate Films

Cuando Alexia lleva a su amiga Marie a la casa de verano de su familia, toda la familia es asesinada y Alexia secuestrada. Marie quedará sola intentando escapar del asesino y salvar a su amiga.

Por qué tienes que verla: “Es tan terrorífica que es incluso difícil de terminar.”


14. La escalera de Jacob

jacob
Tri-Star Pictures

Un hombre que perdió a su hijo trata de descubrir más sobre su pasado mientras sufre de alucinaciones.

Por qué tienes que verla: “Es un thriller psicológico excelente que te dará escalofríos por su realismo. Muy Hitchcock.”


15. Al final de la escalera

changeling
Associated Film Distributors

Luego de perder a su familia en un accidente, un hombre arrienda una vieja casa. Lo que no sabe es que comparte el espacio con el fantasma de un niño asesinado que se alimenta de la tristeza del hombre.

Por qué tienes que verla: “Es psicológicamente aterradora y de verdad asusta.”


16. Navidades negras

blackchr
Ambassador Film Distributors / Warner Bros.

Un extraño asusta a las chicas de una hermandad con llamadas amenazantes para luego asesinarlas una a una.

Por qué tienes que verla: “Fue una de las películas que empezó con el género, y fue realmente muy aterradora.”


17. Atracción diabólica

monkey
Metro-Goldwyn-Mayer

Un hombre cuadripléjico entrena a un mono para ayudarlo con su discapacidad, pero el mono empieza a desarrollar sentimientos negativos hacia su dueño.”

Por qué tienes que verla: “¿Qué es más terrible que un mono tratando de matar a un hombre en silla de ruedas?”


18. Escalofrío

frality
Lions Gate Films

Un hombre de una familia muy religiosa (interpretado por Matthew McConaughey) confiesa una terrible historia a la policía: cree que su hermano es el asesino en serie al que tanto buscan.

Por qué tienes que verla: “Es una película que comienza a gustarte de a poco con un gran golpe final, especialmente si te gustan los giros inesperados en las historias de terror.”


19. [Rec]

rec
Filmax International

Una reportera y su camarógrafo responden a un llamado de emergencia que termina siendo una pesadilla. Es la película que inspiró Cuarentena.

Por qué tienes que verla: “Toma el usado cliché de los zombis y le da un giro muy original… y me hizo hacerme en los pantalones.”

FUENTE:

http://www.upsocl.com/muvi/19-peliculas-de-terror-que-fueron-subestimadas-y-deberias-ver-esta-misma-noche-2/