Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Esta foto viral de una enfermera cuidando a una madre post parto tiene emocionado a internet

Por esta razón Jill Krause, una escritora y madre de cuatro pequeños, vio esta foto de abajo, tomada por Katie Lacer, y se sintió llena de agradecimiento hacia las enfermeras. Quienes la guiaron durante este bello momento. Junto a la hermosa fotografía escribió sus pensamientos en una publicación de Facebook que rápidamente se tomo internet.

La publicación dice:

Nunca olvidaré las caras de las enfermeras que me siguieron al baño después de entregar a cada bebé. Ese momento en el que estaba tan vulnerable, tan cansada, asustada, inestable. Mi barriga hinchada desinflándose, y mi modestia se fue hace tiempo.

Me trataron con tanta amabilidad y dignidad. Para mí, estos han sido momentos de empoderamiento y confirmación de que tengo un pueblo real que me ayuda, incluso si es solo durante ese poco tiempo en un baño, sobre un inodoro, mientras una amable enfermera me muestra cómo poner una compresa helada en mi ropa interior.

Esta foto de mi amigo MommaKT Shoots me acaba de llevar de vuelta. Como que, puedo oler el Dermaplast. Vamos a escuchar a las enfermeras y a los asistentes y a cualquiera que nos muestre cómo hacer ropa interior con compresas frías (¡o que ayuda con esa primera ducha de la sección postparto!) <3

Poco después de ser publicada la foto de Katie Lacer se volvió viral, lo que llevó a internautas a compartir sus propias historias de lo que significaba ser ayudadas cuando dieron a luz.

La publicación ya lleva más de 150.000 interacciones sociales

Muchas mujeres están compartiendo sus propias notas de agradecimiento. Anímate y escribe la tuya.

¡Gracias enfermeras!

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mujer/esta-foto-viral-de-una-enfermera-cuidando-a-una-madre-post-parto-tiene-emocionado-a-internet/