Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



9 perfectos quesos para hamburguesas que te harán volar con el primer mordisco

Cada vez que pienso en una comida deliciosa se me viene a la mente una jugosa hamburguesa con extra de queso, pepinillos, tocino y cebolla, sin embargo, aunque en mi mente la imagen luce fácil de hacer, en la realidad mi sueño tiene todo un método. Preparar este manjar de platillo requiere ciertas reglas y, aparte de una buena carne, se necesita encontrar el queso adecuado. No es llegar y lanzar el primero que veas en el supermercado, para que los sabores se disfruten, primero hay que saber con qué combinarlos.

¿Sabes cuáles son los mejores quesos para este caso? Aquí te mostramos 9 de ellos:

1. Queso Cheddar

De estilo clásico, pero difícil de conseguir su textura ideal. Para lograr que se derrita adecuadamente es mejor fundirlo aparte.

Istock

2. Queso americano

Su consistencia es la mejor para las hamburguesas. Se derrite fácilmente al contacto con la carne y su sabor se mezcla increíblemente con los vegetales.

Istock

3. Gouda ahumado

Además de tener buen precio, es simplemente ideal para las carnes y el resto de los componentes de una hamburguesa. Su mejor amiga es una gruesa salsa BBQ.

Istock

4. Queso suizo

Su textura cremosa lo hace un gran acompañante. Se derrite con facilidad y gracias a su espesor y fuerte sabor es un complemento para unas crujientes papas fritas y tocino.

Istock

5.

Istock

6.

Istock

7. Queso azul

Es el más fuerte de toda la lista. Su sabor y olor son inconfundibles y aunque es excelente opción para la hamburguesa, lo ideal sería mezclarlo con otro queso mas cremoso y menos potente: el Gouda, por ejemplo.

Istock

8. Pepper Jack

Un queso lleno de aromas y sabores. Se derrite con suavidad y no es pesado. Si tienes una carne con pocas especies, este producto le dará todo lo que necesita y más. Queda increíble con unos jalapeños y cebollas.

Istock

9. Gruyere

Una de sus grandes cualidades es el poder derretirse a la perfección. Por eso, en contraste con cebollas acaramelizadas resulta una verdadera exquisitez.

Istock

¿Cuál es tu favorito?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/sabores/9-perfectos-quesos-para-hamburguesas-que-te-haran-volar-con-el-primer-mordisco/