Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Actores de “50 Sombras de Grey” revelan su ritual antes de filmar escenas de sexo. Sólo para adultos

Para filmar las eróticas escenas de la película 50 Sombras de Grey, de seguro se necesita mucho valor y confianza en sí mismo. Aunque los actores dediquen sus vidas a interpretar a otras personas, lo cierto es que escenas como las que hemos visto en estas películas no son nada fácil de filmar. Especialmente si apenas conoces a la persona con la que debes interpretarlas y además son la primera escena que comparten.

La actriz Dakota Johnson le reveló a Entertainment Weekly que para esas escenas tanto ella como su co estrella, Jamie Dornan, se toman un shot de whiskey para relajarse.

Universal

Pero también admite que ahora que ya se conocen mejor, es mucho más fácil en comparación a cuando grabaron para la primera película, cuando a penas se conocían.

Universal
Universal

“Tenemos un tipo de amor y respecto uno por el otro. Somos buenos amigos y eso hace todo más fácil, ¿sabes? Así que definitivamente es más cómodo,” dijo.

Lo cierto es que al parecer realmente funciona el shot de whiskey, pues el resultado en pantalla lo dice todo.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/actores-de-50-sombras-de-grey-revelan-su-ritual-antes-de-filmar-escenas-de-solo-para-adultos/