Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Escribieron en sus pechos “Violación”. Todo esto durante un juego en beneficio por el cáncer de mama

Todos vivimos, día a día, diferentes contextos sociales que nos componen. Por ejemplo, durante una reunión de trabajo actuamos maduros e inteligentes. Muy contrario si se trata de la despedida de soltero de un amigo, donde actuamos inmaduros y estúpidos. Ahora díganme ¿Cómo se debe actuar en un juego en beneficio para despertar la conciencia sobre el cáncer de mamas?

Según Huffington Post, 4 estudiantes de Carolina del Sur en Estados Unidos actuaron como lo que son, inmaduros e infantiles. 

West Side High School/CNN

Los alumnos del High School Westside estaban celebrando un partido a beneficio que cumplía con el fin de advertir acerca del cáncer de mamas.

Se suponía que debían escribir en sus pechos “BUMP CANCER” o abajo con el cáncer en español. Sin embargo, los responsables se unieron para formar la palabra “RAPE” o violación en nuestro idioma.

Hay que entender que estos chicos están en una edad difícil y que tienen inquiet… No puedo defender esto, esto no se hace, de verdad que no. 

“La cultura de la violación en una escuela secundaria y la universidad es una amenaza real para muchos estudiantes. La yuxtaposición de un mensaje violento con la simbología de la concientización del cáncer de mama es de particular preocupación“, escribieron en el Facebook donde se alertó de la broma.

Este lunes, los 4 implicados tuvieron una reunión con la administración de la escuela. Sin embargo, debido a las políticas de privacidad en establecimiento, el castigo no se dará a conocer. 

Facebook/Anderson 5 Citizens for Quality Education

Chicos, está bien ser estúpidos e irreverentes, pero usen un poco su inteligencia.

 

FUENTE:

http://www.upsocl.com/sociedad/escribieron-en-sus-pechos-violacion-todo-esto-durante-un-juego-en-beneficio-por-el-cancer-de-mama/