Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Los Emmy rompieron barreras este año y la TV está orgullosa. Los 7 mejores momentos de los premios

Hace unos días que se celebró la 69 ava edición de los Premios Emmy para la televisión. Y las series y las películas que se llevaron los galardones generaron mucho de qué hablar. No solo porque hicieron que la pantalla chica se diversificara, sino que también porque rompieron paradigmas en la ceremonia.

Acá te dejamos los mejores momentos de la premiación de este año.


1. Primer actor afroamericano en ganar en drama en 19 años

Sterling K. Brown se convirtió en el primer afroamericano en ganar como Mejor Actor en una Serie Dramática en 19 años y con su emotivo discurso, recordó al último en ganar el premio , Andre Braugher en 1998.

AP

2. Internet ganó el premio mayor

Hulu se llevó el galardón a Mejor Serie Dramática por “The Handmaid’s Tale” (El Cuento de la Criada) y por primera vez en la historia de los Emmy, ganó una plataforma online en vez de un canal de televisión. 

AP

3. Julia Louis-Dreyfus rompió un record

Nuevamente Louis-Dreyfus se llevó el Emmy a Mejor Actriz en una Serie de Comedia (“Veep”) y se convirtió en la única persona que se lo ha ganado ocho veces. 

AP

4. Primer afroamericano en ganar por comedia

Donald Glover se llevó la estatuilla por Mejor Dirección en una Serie de Comedia por “Atlanta” y se convirtió en el primer afroamericano en hacerlo.

AP

5. Aziz Ansari y Lena Waithe ganaron por todos

Aziz Ansari subió al escenario junto a Waithe para recibir el premio a Mejor Guión en una Serie de Comedia por “Master of None”. Ansari es el primer actor de descendencia india en ganar un Emmy y Waithe es la primera mujer en llevarse el galardón en esta categoría.

AP

6. Primer asiático en ganar

Riz Ahmed venció a Robert DeNiro, Benedict Cumberbatch, Geoffrey Rush e Ewan McGregor y se llevó el premio a Mejor Actor en una Serie o Película Limitada. Y así también se convirtió en el primer asiático y musulman en ganar un Emmy en la historia de los premios por su papel en “The Night Of”.

AP

7. El homenaje a los homosexuales

Durante muchos años, la televisión hizo caso omiso a una parte importante de la población que era identificada por los homosexuales. Los gays por fin fueron representados con varias actuaciones en y fuera de pantalla como el capítulo de “Black Mirror”, San Junípero que ganó un Emmy. O como la transexual Lena Waithe, que se llevó el galardón a Mejor Guión en una Serie de Comedia por “Master of None”. Ojalá sigamos así de inclusivos siempre.

Netflix

¿Cuál fue tu favorito?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/muvi/los-emmy-rompieron-barreras-este-ano-y-la-tv-esta-orgullosa-los-7-mejores-momentos-de-los-premios/