Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Músico Juan Cirerol se burló del sismo ocurrido en México y usuarios lo condenaron por sus dichos

El día de ayer México sufrió una de las catástrofes más grandes del último tiempo. Un terremoto 7.1 sacudió el centro de México, dejando un saldo hasta el momento de más de 220 personas fallecidas de acuerdo a el diario El País. No obstante, el cantante de folk rock Juan Cirerol utilizó las redes sociales para burlarse de este desastre.

Parece ser que para el cantante Juan Cirerol no existe el sentido común ni la hermandad con sus propios compatriotas, pues en su cuenta de Twitter escribió “Debería darme tristeza el sismo del DF pero no“, agregando un emoji sonriente.

Twitter @juancirerol

Sus palabras rápidamente hicieron ardes las redes sociales en donde los cibernautas lo criticaron fuertemente por sus dichos. Pero el compositor no se quedó callado y respondió lo siguiente:

“No mamen, como todos están escribiendo tan a toda madre?  Todo el tiempo pasan tragedias y el vox populi se ofende? Váyanse a la mierda, prefiero que me maten a vivir entre ustedes”

-Juan Cirerol.

El cantante borró las publicaciones de su cuenta de Twitter pero diversos medios registraron sus palabras en donde luego ofreció unadisculpa” que no convence a nadie.

“Aunque no lo crean, en situaciones de alto estrés siempre mantengo un sentido del humor que parece ser negro, pero es solo supervivencia”

“Por eso pido disculpas por mis comentarios, OBVIO no deseo la muerte de nadie, soy un músico común y tengo poca tolerancia al estrés. Ánimo!“.

-Juan Cirerol

Nadie quedó contento con las disculpas del cantante, por lo que rápidamente una petición en la página Change.org se ha levantado exigiendo que “México no quiere la música de Juan Cirerol en Spotify”.

Change.org

Es lamentable que algunas personas busquen la fama burlándose de catástrofes que han dejado a cientos de personas muertas y otras miles sin un hogar. Esperamos que este “artista” logre encontrar un poco de sentido común y recapacite realmente de sus dichos.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/musico-juan-cirerol-se-burlo-del-sismo-ocurrido-en-mexico-y-usuarios-lo-condenaron-por-sus-dichos/