Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Su esposo envió flores a su casa. Pero cuando ve la tarjeta, se da cuenta de que no eran para ella

Esta semana recién pasada, una familia tuvo a todo Internet riéndose cuando compartieron en redes sociales su historia. La familia Cardone se hizo viral después de que Debbie abriera la puerta de su casa un día y se encontrara con un ramos de flores. Como dueña de casa, pensó que serían para ella. Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que estaba equivocada.

Facebook Debbie Cardone

El ramo estaba dirigido a Sebastian, el bulldog de 10 años de la familia. Menos mal Debbie tiene un gran sentido del humor y simplemente lo tomó con mucha gracia. Incluso lo compartió en Facebook.

Pero la historia no estaba completa. Fue Lily Cardone, su hija, quien contó lo que realmente ocurrió cuando Sebastian recibió su ramo de flores.

Twitter Lily Cardone

“Mi papá envió flores a mi casa hoy, y mi mamá pensó que eran para ella. PIENSA DE NUEVO,” escribió en su Twitter.

Según The Dodo, el esposo de Debbie trabaja al otro lado del mundo durante largos periodos de tiempo y suele enviarle flores. Pero en este caso, parece que el perro fue a quien más extrañaba.

Twitter Lily Cardone

Resulta que Sebastian tuvo que ser operado de sus rodillas debido a su edad (ya tiene 10 años), y se sentía menos energético de lo normal. “Sebastian, ojalá te sienta mejor pronto ya estarás de regreso en las canchas muy pronto. Con amor, tu papi”.

Twitter Lily Cardone

Y aquí está Sebastian con más flores que la misma tienda de flores le envió tras enterarse de la adorable historia.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/verde/su-esposo-envio-flores-a-su-casa-pero-cuando-ve-la-tarjeta-se-da-cuenta-de-que-no-eran-para-ella/