Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



CONVOCATORIA A PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA DIRECCIÓN PROVINCIAL AGROPECUARIA DE ESMERALDAS

EL MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA, ACUACULTURA Y PESCA, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL AGROPECUARIA DE ESMERALDAS CONVOCA A PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL, PARA CONTRATOS DE SERVICIOS OCASIONALES.

REQUISITOS:

·     Acreditar título académico o profesional de tercer nivel reconocido por la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), en las especialidades requeridas.

·     Estar en pleno ejercicio de los derechos previstos en la Ley para el desempeño de la función pública.

·     Capacidad de trabajo en equipo, liderazgo, buenas relaciones interpersonales, capacidad de adaptación al cambio, proactividad.

·     Residir en la provincia de Esmeraldas.

·     Tener licencia de conducir, y saber.

NOTA: Los interesados en participar en este proceso de selección deberán presentar un oficio dirigido al Director Provincial Agropecuario de Esmeraldas (Sr. Antonio Carlos Alberto Zambrano Hidalgo), adjuntando su Hoja de Vida actualizada con los respectivos documentos de soporte, especialmente de formación profesional, (no se tomarán en cuenta las carpetas que no adjunten soportes experiencia), desde el  20 hasta el 24 de abril del 2017, a las 15:00, en la Ventanilla Única de la Dirección Provincial Agropecuaria de Esmeraldas.

FUENTE:

http://www.agricultura.gob.ec/convocatoria-a-proceso-de-seleccion-de-personal-para-la-direccion-provincial-agropecuaria-de-esmeraldas-6/