Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Pescadores se beneficiarán con la Gran Minga Agropecuaria

Quince mil subvenciones recibieron pescadores artesanales, en la provincia de Esmeraldas, durante la celebración de su día clásico.

En el acto, la ministra Agricultura y Ganadería, Vanessa Cordero Ahiman, anunció que todos los sectores productivos –incluido el pesquero artesanal- serán beneficiados con la Gran Minga Nacional Agropecuaria, iniciativa del actual Gobierno.

“Los beneficiarios son todos los campesinos, agricultores y productores del país”, manifestó la Ministra, al agregar que para ello se otorgará la mayor cantidad de créditos productivos.

[[SUBTITULO]]

En el acto de entrega de las subvenciones participaron el vicepresidente de la República, Jorge Glas; la ministra de Acuacultura y Pesca, Katiuska Drouet, junto a Vanessa Cordero.

La asignación de las subvenciones forma parte de una estrategia que ejecuta el Gobierno Nacional para reactivar el sector pesquero en todo el país, ya que ayudan a los pescadores en su trabajo diario y mejorar su calidad de vida.

El Vicepresidente de la República recalcó el empeño que el Régimen tiene con los sectores agropecuarios.

“Buscamos incrementar la producción nacional; es uno de los objetivos del Plan Nacional del Buen Vivir y la Soberanía Alimentaria, velaremos siempre por el futuro del país”, mencionó Jorge Glas en su intervención.

FUENTE:

http://www.agricultura.gob.ec/pescadores-se-beneficiaran-con-la-gran-minga-agropecuaria/