Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



La cuestionable Liga Latina de Injustice 2

El 16 de mayo saldrá a la venta Injustice 2 y durante la jornada de hoy Warner Bros Games y NetherRealm lanzaron un video anunciando los torneos competitivos que tendrá el videojuego.

Injustice 2 apunta con todo a estar presente en el mundo de los E-Sports, por lo que buscará hacer competir a los mejores jugadores de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Para esto hay cuatro torneos anunciados: Injustice 2 Pro Series, Injustice 2 GameStop Hometown Heroes, Injustice 2 Path to Pro Tournament y Injustice 2 Liga Latina.

Aunque el anuncio de torneos para destacar a los mejores jugadores siempre es algo positivo, es en esta última donde está el conflicto. La mayoría de los E-Sports a lo que apuntan es tener una gran cantidad de jugadores y de diferentes lugares, para esto las ligas al comenzar intentan ser lo más inclusivas posibles, en el caso de Injustice 2 no es así.

Para participar de la Liga Latina los jugadores, en el caso de Chile, deberán comprar el juego en Microplay e inscribirse con el número de boleta en la página. Sin duda un gran negocio para la tienda de videojuegos, pero una opción que deja afuera a todos aquellos que prefieran comprar el título en otras tiendas e incluso a aquellos que prefieran el juego en digital.

Considerando que estas Ligas son lanzadas con el apoyo de NetherRealm y Warner Bros Games quizás deberían ser más inclusivas en relación a quienes podrán participar.

La Liga Latina buscará reunir a los mejores jugadores de Chile, Perú, México y Argentina -que compren en determinadas tiendas- y los enfrentará en una gran final que se llevará a cabo en Brasil.

Para seleccionar a los jugadores que llegarán a Brasil, cada país tendrá espacio para 512 jugadores que participarán en 8 rondas de 64 jugadores cada una.

Los mejores 8 jugadores de cada país se enfrentarán en una final presencial en sus respectivos países y en la cual los dos finalistas serán seleccionados para viajar a la gran final.

Cabe mencionar que el ganador de cada país obtendrá como premio el viaje a la gran final lo que incluye 650 USD de viáticos más el hospedaje por 3 días y 2 noches, además de los vuelos a la final.

The post La cuestionable Liga Latina de Injustice 2 appeared first on Mouse.

FUENTE:

http://mouse.latercera.com/cuestionable-liga-latina-injustice-2/