Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



¿Quién es Adam? El nombre que sorprende en escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia vol. 2

Es hermoso y perfecto y llevará como nombre “Adam”. Así describe Ayesha a un misterioso personaje dentro de un capullo gigante, que observa luego de ser derrotada por los Guardianes de la Galaxia.

Ocurre en una (de las cinco) escena post-crédito de Guardianes de la Galaxia vol. 2, cuando llaman a la líder a dar explicaciones al consejo de los Soberanos. Si eres un lector asiduo de los cómics de Marvel, podrías tener claro quién es, pero tranquilos si en caso no lo sepan pues acá les contamos.

El personaje en cuestión no es otro que Adam Warlock, uno de los personajes cósmicos más relevantes de Marvel y que obviamente no podía faltar en la saga de Guardianes.

Creado por Stan Lee y Jack Kirby, su primera aparición en las historietas fue en 1967 con la publicación del #66 de Los Cuatro Fantásticos. En aquel entonces respondía al nombre de “Él”, sin embargo Roy Thomas y Jim Starlin fueron los encargados años después de darle un sentido e historia dentro del universo.

Warlock fue concebido por un grupo de científicos, que querían desarrollar al hombre sintético y genéticamente perfecto. Fue así como nace este ser, que cuenta con fuerza y resistencia sobrehumana, con capacidad de volar y manejar la energía cósmica para diferentes situaciones. Ésta se denomina como “magia cuántica”.

Su historia se vincula bastante con La Gema del Alma, que maneja a su anotojo. Es justamente eso lo que lo transforma en uno de los seres más poderosos y temidos del universo, sin embargo de lo que se puede ver, en el Universo Cinemático de Marvel (MCU) podría tener otra dirección.

El gran enemigo de Warlock es su yo del futuro, de nombre Magus. Éste es una representación del lado oscuro que tiene el personaje, con quien lucha desde su nacimiento.

Cuando Warlock se hizo del Guantalete del Infinito co todas sus gemas, brotó su lado oscuro Magus.
Cuando Warlock se hizo del Guantalete del Infinito con todas sus gemas, brotó su lado oscuro Magus.

En los cómics es compañero usual de Los Cuatro Fantástico y los Guardianes de la Galaxia.

Futuro en el MCU

En entrevista con io9, el director de la cinta James Gunn, confirmó que Warlock se le verá en el futuro y únicamente con los Guardianes de la Galaxia.

“Él no está en Infinity War. Pero él será parte del futuro del universo cósmico de Marvel y una pieza muy importante”, dijo Gunn.

Kevin Feige, director ejecutivo de Marvel Studios, explicó por su parte que “James (Gunn) tenía planes de presentar a Adam en Vol. 2, o incluso en la primera película. Eran buenas ideas pero debido a la forma en la que se estaba moldeando (el universo cinematográfico de Marvel) no había tiempo para eso. Es por esto que solo nos dio un guiño para desarrollar su historia en el futuro”.

El capullo que tenía El Coleccionista en Thor. the Dark World.
El capullo que tenía El Coleccionista en Thor. the Dark World.

Gunn reconoció como un error la aparición del capullo en Thor: The Dark World, lo que sin embargo pasó casi desapercibido. Así, Warlock comienza a tener forma en el MCU oficialmente desde Vol. 2.

The post ¿Quién es Adam? El nombre que sorprende en escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia vol. 2 appeared first on Mouse.

FUENTE:

http://mouse.latercera.com/adam-guardianes-de-la-galaxia-vol-2/