Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



El nuevo juego móvil donde puedes entrenar un Magikarp

Ser el mejor entrenador Pokémon no es una tarea fácil, y mucho menos cuando lo que se busca es ser el mejor entrenador de Magikarps, probablemente el monstruo de bolsillo más inútil que existe. Pero esa es precisamente la premisa de Magikarp Jump, un nuevo juego para celulares de The Pokémon Company, en el cual tendremos la labor de capturar y entrenar Magikarps para hacer que estos hagan los saltos más altos posibles.

A través de entrenamientos y una alimentación a base de bayas, tendremos que entrenar a diferentes generaciones de peces para ir ganando diferentes torneos que nos dan dinero y experiencia para entrenar mejores y más raros pescaditos.

El problema está en que, a veces, el juego te da a elegir entre diferentes opciones, las cuales te pueden premiar con más puntos de experiencia, o bien, te pueden llevar a la muerte de tu Magikarp. Si, la muerte de un Pokémon. En la imagen de este post, por ejemplo, aparece como uno de mis primeros Magikarps, llamado Polikarp, fue tomado en el aire por un Pidgeotto quien probablemente lo usará de alimento para el o para sus crías. Luego de esto, el juego te obliga a elegir un nuevo Magikarp para entrenar, dejando al anterior como parte de la historia.

Fuera de esos momentos de sorpresa y dolor, se trata de un título bastante entretenido y que vale la pena al menos echar un vistazo.

The post El nuevo juego móvil donde puedes entrenar un Magikarp appeared first on Mouse.

FUENTE:

http://mouse.latercera.com/el-nuevo-juego-movil-donde-puedes-entrenar-un-magikarp/