Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



La próxima película de los X-Men será una película de terror

X-Men: The New Mutants promete ser una película muy diferente a lo que los fans de la saga están acostumbrados. Así lo señaló el director y guionista de la cinta, Josh Boone.

En entrevista con Entertainment Weekly, el cineasta explicó que el filme cae perfecto en el género del terror.

“Estamos haciendo una película de pleno derecho de terror en el universo X-Men. No hay trajes. No hay supervillanos. Estamos intentando algo muy, muy diferente”, dijo.

The New Mutants aborda la historia de un grupo de mutantes adolescentes, quienes se van convirtiendo en superhéroes a medida pasan diferentes situaciones, algunas de ellas muy dramáticas. En el caso de la película, veremos a cinco chicos con poderes, quienes se encuentran en una instalación secreta en contra de su voluntad.

Lucharán “contra sus peligrosos poderes y los pecados de su pasado. Ellos no están para salvar al mundo. Están ahí para salvarse a sí mismos”, explicó.

La película, que entra en producción en julio de 2017, ya tiene a dos personajes confirmados: Wolfsbane, que interpretará Maisie Williams (Game of Thrones) y Magik, que dará vida Anya Taylor-Joy.

Maisie Williams será Wolfsbane.
Maisie Williams será Wolfsbane.
Anya Taylor-Joy será Magik.
Anya Taylor-Joy será Magik.

Según el mismo medio, Henry Zaga (13 Reasons Why) podría sumarse al proyecto, interpretando al mutante Sunspot. También se estima la llegada de Rosario Dawson (Daredevil, Luke Cage), aunque sin personaje conocido aún.

El mutante Sunspot.
El mutante Sunspot.

X-Men: The New Mutants llegará a los cines de Estados Unidos el 13 de abril de 2018.

The post La próxima película de los X-Men será una película de terror appeared first on Mouse.

FUENTE:

http://mouse.latercera.com/x-men-terror-new-mutants/