Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Qualcomm presenta la nueva versión de su estándar de carga rápida

QuickCharge4+

Qualcomm, el conocido fabricante de procesadores Snapdragon para dispositivos móviles, acaba de presentar una nueva versión de su estándar de carga rápida, el Quick Charge 4+, siendo básicamente la evolución del Quick Charge 4 lanzado el pasado mes de noviembre.

El nuevo estándar trae toda las mejoras implementadas en Quick Charge 4 junto a tres mejoras adicionales, no siendo necesario emplear un nuevo chipset para su integración en los dispositivos móviles como sí ocurría en versiones anteriores.

Estas tres mejoras adicionales, que serán las que deberán incluir los fabricantes en dispositivos y accesorios para tener la certificación 4+, son las siguientes: Doble Carga, que si bien ya estaba disponible en versiones anteriores, ahora es más potente; Equilibrado térmico inteligente, para entregar la energía de forma óptima evitando los puntos calientes; y las Funciones avanzadas de seguridad, una capa adicional de seguridad que ayuda a prevenir el sobrecalentamiento y el cortocircuito o daño al conector tipo C.

Qualcomm asegura que con estas tres mejoras, un dispositivo podría cargar su batería un 15% más rápido o ser un 30% más eficiente en comparación con Quick Charge 4. Además, los accesorios con la certificación Quick Charge 4+ serán compatibles con dispositivos Quick Charge 3.0 y Quick Charge 2.0, siendo seguro su funcionamiento. La compañía se compromete a hacer una lista con los dispositivos certificados con Quick Charge 4+ para la consulta de los propios consumidores.

El primer dispositivo en obtener Quick Charge 4+ será el nubia Z17, un dispositivo móvil que dispondrá de batería Quick Charge 4+ con capacidad de 3200 mAh. Además, al su procesador Snapdragon 835 le acompañará 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, cámara doble de 23+12 MP y una pantalla FHD sin marcos de 5,5″.

Señalar que se trata de una mejora a nivel de hardware, de modo que no podrá estar disponible en los actuales dispositivos mediante parches de software.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue nuestras noticias por Telegram, twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

FUENTE:

http://feedproxy.google.com/~r/WwwhatsNew/~3/KS8dr_pdKkk/