Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



La secuela de Spider-Man: Homecoming no repetiría villanos ya vistos en el cine

La secuela de Spider-Man: Homecoming será la primera película del universo de Marvel Studios en ser estrenada tras la cuarta película de The Avengers. Y según su productora Amy Pascal, esta comenzará “cuatro minutos” después del fin de los sucesos de esa película, la que probablemente abordará la batalla definitiva contra Thanos.

De ahí que, aunque falta mucho tiempo para ese estreno, desde ya se está anticipando qué es lo que podría abordar la secuela del arácnido. Y uno de los temas relevantes para la continuación radica en la elección del villano.

Según Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, por ahora no han discutido si abordarán a un villano tan popular como el Duende Verde.”Lo que es divertido sobre esta película es que es la primera vez de Spider-Man en el MCU y la primera vez en que es interpretado por un actor de esta edad. Spider-Man ha estado en los cómics por tanto tiempo y, tal como pasa con Michael Keaton y The Vulture, hemos podido explorar villanos que no hemos visto antes“, recalcó.

Spidey tiene una increíble galería de villanos y en algún punto quizás es interesante revisar algunos de esos personajes que hemos visto antes en las películas. Pero en este minuto, creemos que hay un montón de villanos con los que no hemos jugado“, agregó Feige.

Aunque Sony utilizará a Venom y Carnage por su cuenta, en una película en la que en definitiva no aparecerá Spider-Man y en la que vivirán de forma independiente sin relación directa con el resto del MCU, existen varios villanos del arácnido que no han dado el salto a la pantalla grande. Ahí están Kraven el Cazador, Chamaleon, Mysterio, Scorpion, Morbius, Jackal o Hobgoblin.

The post La secuela de Spider-Man: Homecoming no repetiría villanos ya vistos en el cine appeared first on Mouse.

FUENTE:

http://mouse.latercera.com/la-secuela-de-spider-man-homecoming-no-repetiria-villanos-ya-vistos/