Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Servicio de análisis de vídeos basado en la nube de Google pasa a beta pública global

video-intelligence

Cloud Video Intelligence es el servicio basado en la nube de Google para el análisis profundo de los contenidos existentes en vídeos mediante el uso de sistemas de Inteligencia Artificial. Básicamente, analiza los contenidos de cada vídeo para saber los diferentes elementos relevantes disponibles en el mismo en cada momento.

Hoy ha sido el día elegido por Google para graduar su API a la fase beta pública a nivel global. Con dicha API, los desarrolladores de aplicaciones podrán añadir capacidades de análisis de vídeos en las mismas.

Con la disponibilidad de la API en fase beta pública, Google también está incorporándole la capacidad de detección de contenido pornográfico en vídeos así como novedades y mejoras en su sistema de detección de etiquetas.

A este respecto, ahora el modelo de detección de etiquetas, que reconoce los diferentes elementos en una imagen, soporta ahora más de 10.000 objetos diferentes, usando también el doble de memoria. También se mejora su modelo de búsqueda segura con detección mejorada de contenido para adultos y se reduce al 30% los errores. Su modelo de detección de texto también se mejora, teniendo su latencia media en un 25%, con una mejora del más del 5% para los idiomas latinos.

La detección de rostros doblando su precisión a la hora de detectar la tristeza, la sorpresa y la ira, y mediante el uso de la detección en la web basado en el buscador de imágenes se ayudará a encontrar imágenes similares disponibles en la web y sus metadatos asociados.

Todas estas novedades entrarán en vigor a lo largo de las próximas tres semanas. Google además publica su plan de precios aunque insta a los interesados a ponerse en contacto para conocer mejor los precios y cuotas según cada caso particular que se dé al margen de los planes generales.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue nuestras noticias por Telegram, twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

FUENTE:

http://feedproxy.google.com/~r/WwwhatsNew/~3/GMeDElwbnQ8/