Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Team Fortress 2 se ve peor que hace 10 años

Ya es costumbre que los videojuegos reciban actualizaciones de manera periódica que buscan mejorar varios aspectos del juego: desde arreglar bugs hasta cambiar aspectos gráficos. Por lo mismo, uno podría asumir que tras 10 años de constantes cambios, el salto entre la versión original de un juego y la más reciente, debería ser gigante.

Sin embargo, un video subido por la cuenta Crowbcat, especializada en realizar comparaciones de videojuegos, llegó a una conclusión diferente al tomar la versión original de Team Fortress 2, el juego multijugador lanzado por Valve en el 2007 y la que actualmente se encuentra disponible en Steam.

¿El resultado? Muchas de las texturas, efectos de luces y detalles de las armas se ven peor ahora, tras 10 años de actualizaciones, que en la versión original del juego.

Ahora, la razón de esto puede deberse a varias razones, pero la principal, es que el juego durante este tiempo mutó a un modelo free to play, lo cual obliga a sus desarrolladores a pensar en que este corra de la mejor manera en la mayor cantidad de computadores posible, lo que implica tener que renunciar a ciertos efectos.

De hecho, las comparaciones se hacen evidentes solo al colocar ambos juegos de lado, ya que, considerando que el título es el quinto juego más popular en Steam, el downgrade ha pasado inadvertido por los jugadores que aun se divierten con este shooter cooperativo.

The post Team Fortress 2 se ve peor que hace 10 años appeared first on Mouse.

FUENTE:

http://mouse.latercera.com/team-fortress-2-comparacion/