Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Tres directores son candidatos para Bond 25

Tres son los directores que ya suenan para hacerse cargo de la próxima película de James Bond que tiene un estreno programado para noviembre de 2019.

Deadline sostiene que Yann Demange (’71) Denis Villeneuve (Arrival) y David Mackenzie (Hell or High Water) son los candidatos principales para hacerse cargo de la película, ya que ya concretaron sus respectivas reuniones con los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson. Según Variety, Demange es el que tendría la ventaja, pero los tres son nombres muy interesantes.

Demange realizó el drama bélico ’71, que relata la dura noche que debe enfrentar un soldado inglés en Irlanda del Norte, mientras que Villeneuve este año presentará su obra más grande: la secuela de Blade Runner. Por su parte, Mackenzie logró importante notoriedad con su excelente neo-western nominado al Oscar.

Por ahora no hay nada más claro, pero ambas publicaciones confirman la información de The New York Times, que sostuvo que Daniel Craigh ya estaba amarrado para volver a interpretar al agente servicio de su majestad, lo que estaba en duda tras su molestia por la abrumadora tarea que le implicó filmar Spectre.

The post Tres directores son candidatos para Bond 25 appeared first on Mouse.

FUENTE:

http://mouse.latercera.com/tres-directores-son-candidatos-para-bond-25/