Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Este nuevo modelo de Sharp confirma a dónde va la tendencia en los teléfonos inteligentes

Los teléfonos inteligentes no han sufrido grandes cambios en el último tiempo, sin embargo este año han apostado por una mejora de diseño que aprovecha toda su pantalla.

Samsung lo hizo con su Galaxy S8 y LG, con el G6. Ahora, la marca japonesa Sharp –popularmente conocida por sus televisores– lanzó un nuevo modelo que viene a ratificar la tendencia en el mercado: teléfonos sin bordes.

Se trata del Aquos S2, un teléfono que sólo está a la venta en China y que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, con resolución 2040 x 1080. Al observarla notamos cómo la pantalla usa casi toda la zona frontal, incluso bordeando su cámara.

Foto: Sharp
El equipo casi no tiene bordes. Foto: Sharp

Según detalla Bussines Insider, el equipo cuenta con un procesador Snapdragon 630 y una memoria RAM de 4 GB, junto a un almacenamiento de 64GB. Su versión mejorada en tanto cuenta con un Snapdragon 660, con 6GB de RAM y 128GB de memoria.

El Aquos S2 se enfrentó al dilema del lector de huella dactilar de la manera más sencilla. En vez de buscar un desbloqueo sobre la pantalla, elevó el cristal y eliminó los bordes que sobre ella habían. En otras palabras, el borde que comúnmente tenía la pantalla, fue quitado y echado abajo, donde se alojó junto al lector de huella.

Por lo anterior es que se puede decir que el teléfono de Sharp casi no tiene bordes. El precio de entrada es de 370 dólares (239 mil pesos chilenos), mientras que su versión premium de 520 dólares (337 mil pesos chilenos).

Foto: Sharp
Foto: Sharp

El próximo iPhone 8, según diversas filtraciones, también olvidará los bordes por lo que es evidente que hacia allá va la industria.

The post Este nuevo modelo de Sharp confirma a dónde va la tendencia en los teléfonos inteligentes appeared first on Mouse.

FUENTE:

http://mouse.latercera.com/sharp-telefonos-inteligentes/