Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Downsizing: Rompiendo matrimonios por experimentos en miniatura

Un matrimonio, interpretados por Matt Damon y Kristen Wiig, decide cambiar su vida y someterse a un experimento de científicos noruegos que han logrado dar con una solución para la sobrepoblación: reducir a las personas al tamaño de una figura de acción. Pero cuando el proceso está iniciado, uno de ellos cambia de opinión a último minuto, dejando al otro no solo molesto, sino que también en tamaño miniatura.

Esa es la premisa de Downsizing, una nueva dramedia con elementos de ciencia ficción dirigida por Alexander Payne, que fue escrita por Jim Taylor poco después de Entre Copas (2004), pero que solo ahora se pudo concretar por temas presupuestarios. “Me dijeron un par de veces, y estas no son mis palabras, que era algo demasiado inteligente como para justificar el presupuesto que requería“, afirmó Payne.

La película se estrenará en diciembre y cuenta con un elenco que también incluye a Christoph Waltz, Laura Dern, Jason Sudeikis y Neil Patrick Harris, en una propuesta que el propio Payne une a lo que ha sido la serie Black Mirror.

La premisa básica es muy deliciosa y es una que intentamos hacer junto a Jim durante mucho tiempo, es similar a la película anterior que hicimos, tomando ahora inherentemente absurdo y ridículo, pero contado con mucha sinceridad… es algo como lo que ves en Black Mirror, que en algunos episodios toma una premisa y se compromete a avanzar con ella, pero no estoy interesado en que se sienta como ciencia ficción“, recalcó Payne.

Y con eso en cuenta, ahora surgió la primera imagen de esta película:

The post Downsizing: Rompiendo matrimonios por experimentos en miniatura appeared first on Mouse.

FUENTE:

http://mouse.latercera.com/downsizing-pelicula/