Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Una nueva imagen de Ready Player One

Recién en la Comic-Con de San Diego se pudo tener el primer acercamiento a Ready Player One, la esperada adaptación de la novela de Ernest Cline a cargo de Steven Spielberg.

Aunque ese primer tráiler se enfoco en presentarnos el mundo virtual de un videojuego llamado OASIS, el que está plagado de guiños en el que se desarrolla la historia. Dicha base da pie a una búsqueda virtual para dar con un “tesoro” que al adquirirlo permitirá adueñarse de Gregarious Games, la compañía dueña del juego en cuestión.

Con esa base en cuenta,  ahora surgió desde el sitio de Empire una nueva imagen oficial que nos presenta por primera vez a Olivia Cooke (Me and Earl and the Dying Girl), quien interpretará a Art3mis.

El personaje es una mujer que ayudará durante toda la historia a Wade Watts (Tye Sheridan), quien quiere obtener el premio y quien está en una carrera contra IOI (Innovative Online Industries), una corporación que funda a un equipo para poder adueñarse de Gregarious Games al dar con el premio mayor.

Lo más interesante de esta imagen es que, en la novela, Wade no conoce en persona a Art3mis sino hasta el final de la historia, ya que ambos interactúan a través de avatares virtuales. De ahí que esta imagen podría ser un indicio de uno de los cambios de la adaptación.

The post Una nueva imagen de Ready Player One appeared first on Mouse.

FUENTE:

http://mouse.latercera.com/una-nueva-imagen-de-ready-player-one/