Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



El final de La Liga de la Justicia habría sido cambiado en las refilmaciones

La idea original era clara. Como La Liga de la Justicia inicialmente iba a estar conformada por dos películas, con la primera definida como la “Parte 1”, estaba más o menos claro que el plan sería establecer la amenaza de Apokolips comandada por el general Steppenwolf, para luego dar rienda suelta al villano Darkseid en la “Parte 2”.

De hecho, y tengan en consideración este detalle, se filtró que el guión de la primera entrega iba a incluir un cameo final, en el que aparecería un Green Lantern advirtiendo de la gran amenaza del regente que busca la ecuación Anti-vida.

Pero los sucesivos cambios llevaron a que la producción cambiara completamente el foco. Fuera del título quedó lo de “Parte 1”, la segunda película fue removida del calendario, Zack Snyder abandonó el proyecto durante la post-producción y se inició un proceso de refilmaciones más extenso de lo habitual, a seis meses del estreno.

Con todo eso en cuenta, ahora surgieron dos rumores sobre los alcances de todo este proceso de cambios comandados por Joss Whedon.

En primer lugar, Batman-On-Film sostiene que estas refilmaciones, que aún se llevan a cabo, se llevaron a cabo tras un mal recibimiento de la primera versión de la película. “Aparentemente, un corte inicial fue definido como ‘inveíble’. De este modo, cambios sustanciales fueron ordenados“, afirman.

Por otro lado, un podcast de /Film asegura que las refilmaciones no solo buscan suavizar el tono, como ya se ha sostenido, sino que también buscarían cambiar el final ya mencionado, en el que un cliffhanger avisaría de la inminente llegada de Darkseid para transformar a la secuela en una película de La Liga de la Justicia versus Darkseid.

Por lo que entiendo, eso fue removido completamente. La película ahora no tiene un cliffhanger. Hicieron una refilmación con el personaje de Robin Wright de Wonder Woman y será un gran flashback explicando quién es Steppenwolf, quien será el gran villano de esta película ya que Darkseid era esta amenaza inminente que no llegará“, explican en el podcast.

Ambos rumores apuntan a que, en definitiva, la refilmación es más sustancial y no solo un proceso de cambios menores para algunos personajes como Cyborg. Así es que si dese hace meses tienen en consideración un inevitable gancho a Darkseid, probablemente la mayor amenaza que existe en el universo de DC Comics, al parecer habrá que esperar más de la cuenta.

The post El final de La Liga de la Justicia habría sido cambiado en las refilmaciones appeared first on Mouse.

FUENTE:

http://mouse.latercera.com/el-final-de-la-liga-de-la-justicia-habria-sido-cambiado-en-las-refilmaciones/