Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Android O llegará el 21 de agosto, y su nombre, seguramente, será Oreo

oreo

Ya se acerca el momento en el que Google lance oficialmente su nueva versión de Android: 21 de agosto, día de Android O.

Su nombre será, seguramente, Oreo, aunque el nombre Octopus también suena por “radio rumor”, y en su web ya está funcionando la marcha atrás, coincidiendo con el tan esperado eclipse que tendremos el mismo día (un par de horas antes de la presentación). Seguramente la elección de la Oreo no ha sido casual, basta ver cómo se parece a un eclipse en la captura superior.

A las 20:40 en España, 13:40 en México, veremos en directo la presentación, y dirán si el nombre oreo es real o solo fruto de algunos rumores.

Junto con la nueva versión de android llegarán novedades en el asistente de Google, seguramente, aunque todos esperan que se centren en alguna novedad de la nueva versión android que aún no se conozca.

Resumiendo, podemos decir que Android O destacará por el nuevo Vitals, encargado de optimizar el desempeño, seguridad y consumo energético del móvil, junto con Google Play Protect, recurso que limitará el consumo de aplicaciones en segundo plano. Llama también la atención la función de Picture in Picture, para tener una ventana de vídeo siempre activa en el móvil, independientemente de la app que estemos usando; Notificaction Dots, un sistema de notificaciones vinculado a cada app, sin tener que desplegar la barra y la selección inteligente de texto, que mostrará opciones diferentes en función de lo que hayamos seleccionado.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue nuestras noticias por Telegram, twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

FUENTE:

http://feedproxy.google.com/~r/WwwhatsNew/~3/mCle8SOqS8k/